Dec 5, 2005

Do brasil


Hello! articulo! escrito por el Ger para Bufeo!, sobre [Do brasil 3-Dic-05 @ Caribbean Sun] con foto y de To!... Bueh! va pica la foto aki!
Primer ‘‘bonche’’ de música electrónica al estilo brasilero que haya escuchado hasta el momento, la playa se torno verde y amarrillo como los colores representativos del brasil. Caracterizado con mucha alegría por sus promotores y representado de la mejor forma por bellas damas bailarinas que movían su cintura al ritmo de la pila y mambo que desde lo más alto de la tarima mezclaban los afamados Djs. En su inicio no se notaba un gran movimiento en cuanto ha la asistencia se refiere por parte del publico ya que se creía que solo seria una noche de ‘‘tambores’’, pero fue todo lo contrario, este fue un bonche buenisimo y para utilizar una palabra mas familiar en el ámbito, puedo decir que se dio ‘‘paraisiiiimoooo’’, la gente se notaba alegre, disfrutando de la buena música y dando cátedras de sus ‘‘pasitos’’ y ‘‘brinkitos’’ ya practicados, durante toda la noche. Hacia frío y hubo mucho nitro pero la gente no le ‘‘paraba’’ a eso!, los láser reflejaban el mismo colorido verde y amarillo, las personas en zancos y tirando fuego al aire que iluminaban la noche entre los asistentes al eventos, y que equilibrio señores tienen esos muchachos, eso que de por si es un poco difícil de manejar, imagínense sobre la arena, rodeados por el publico y además tirando fuego heheheh!. En conclusión se disfrutó de un buen ambiente, buena música, buen sonido, buena iluminación, buenos movimientos de las bailarinas y muy buenas fotos de Bufeo.com
Gerbonche

las fotos obvio que aki Bufeo.com

7 comments:

Sabriela P. said...

Wao, buena reseña!! casi me transporte al bonche con esas especicaciones! hehehe:p

Gerbonche said...

HAHAHAH, y eso k no has visto na!

Gerbonche said...

HAHAHAH, y eso k no has visto na!

Atrum said...

Ger, pero es verdad tu vida es bonche... kien fuese tu..ahh y ademas te pagan para eso no no no...que vida eh :P disfrutala :)

Maryorie Nin said...

Jejejej...

Teacher Yorch said...

mierquina y eso que a mi me llamaron de alla dike "no ta la gran vaina no jale pa'ca"

Anonymous said...

el q t dijo eso no sabe d musica ese bonche c dio paraisimo! eso 2 dj cocoonero dieron 220V