Dec 31, 2005

ultimo post

Lo que pasa un 31!

Antes de que den las 12 no keda ni una uva to el mundo las acapara cada uno coge 12 pa abrochasela y pedi 12 deseo, uno por cada uva cuando dan las 12! hahaha… En mi casa le coje con hace un incienso y lo riegan por la casa entera, depue lo ponen en la calle y empieza la gente a cruzale por arriba y vaina, no se cual e el punto pero yo cruzo tambien hehehe. A las 11:56 tan to lo tio con una funia sidra en la mano, la empiezan a remenia 4 minuto ante pal detape a la 12 y baña a to el mundo con la vaina esa y k reguero depue heheheh pero me guta ese can!!. Empiezan hace un recuento de to lo cuento bueno k han pasao durante el año heheh que risa!, yo si gozo heheh… Dan como las 12:30 y empieza to el mundo a irse pa sus respectivas fietas de anio nuevo con las takillitas compradas con antelación, otros pal malecon! a epera el amanecer y otros pa la playita!!!... Guou cuanta gente en la calle.


Mensaje de anio nuevo

Este ha sido un año excelente, espero que para ti tambien. Gerbonche se siente agradecido de todo lo vivido, compartido, disfrutado y bonchado durante todo este anio que hoy termina. Este anio peldi la cuenta de los bonche k me e tripiao pero si se que en Santiago se dan aperisimo! Las personitas que conoci han sido muchas y cada una se ha ganado su carinio. Que este nuevo año sea para todos de mucha felicidad, bendiciones y exitos y claro esta, de muchos bonches que por lo k e oido viene fuerte el 06. Pasenla bien, trankilo, y no se deseperen que la vida sigue, no kieran acaba con el mundo en una sola noche!!... Lo que me killa del 31 e que depue de la 10 hay que apaga lo celulare po k no sale ni un mensaje y pa k te prendio gatando la bateria mejor apaguenlo.

Este anio me toka playita mode con un duo que me guta al maso, es tanto asi que toy oyendo esto -> Chus y Ceballos - Low frequencies, esa si me tripea e la k ma me guta de eto panitas!... ete bonchesito en la plaia se va da A +… Buenop este ha sido el ultimo post del anio 05, esperando k el 06 sea de mas y mejores post!, para abrir el anio vendre con el post del 31….

Japy Niu Yial 06

Gerbonche 05
asolo12horapakseacabeelanio

12 comments:

. said...

happy new year! que el año entrante le venga cargado de sorpresas y cosas buenas.

Gerbonche said...

Gracias men igual pa ti!

.::. ~ natz! * .::. said...

guay gerz!!.. lol..

e vrda lo k dices.. aki lo hacen tambien.. lol.. eso me da risa pork de verdad no le veo la logica.. pero na.. uno goza comokiera..


ai papa..

bootishakin tonight!!

guay!

Debbie said...

:D Ger,lo mejor para ti en este nuevo año entrante...y siiiiii yo me incluyo en la lista de las personitas k conociste, la rubia k no es rubia.

Muuuaaaa un beoste para ti.

Anabelle Pérez said...

Tantos 12... yo cumplo el 12!!! =)

nisti2 said...

feli anio niu... ger nos vemo ahorita por tu casa mmg...dike pa chus lol!

Atrum said...

GerRRrr Feli Anio Nuevo..& Prospero Y Gozadero 2006

Unknown said...

felicidade men!... GoZe mucho y me invita pq gozalo junto, tu familia e arabe?

Yde said...

gerrrrrrrrrrrrr felicidades...

Anonymous said...

Enjoyed a lot! escalate and topamax as bipolar therapy Student loan consolidation district of columbia21 side effects after stopping topamax Innovative skin care Side effects of the drug xenical Travel infant swing Didrex 537 Bathtub enclosed Permedia video cards drivers xanax sudden rapid weight loss is topamax used for weight loss http://www.mazda-protege-parts.info/lamictal_withdrawl.html Breast+augmentation+software

Anonymous said...

I had been arguing with my close friend on this issue for quite a while, base on your ideas prove that I am right, let me show him your webpage then I am sure it must make him buy me a drink, lol, thanks.

- Kris

Anonymous said...

You made a few good points there. I did a search on the topic and barely found any specific details on other sites, but then happy to be here, seriously, thanks.

- Lucas