Dec 25, 2005

nochibuena

Mi nochibuena empezo temprano, el Tio saco un vodka y un cramberry como a las 6 de la tarde, ahi mama pa k fue eso!!!, un musikon y una bailadera en el patio!, la abuela nama se reia y bailalo bailalo le vociaba, k jumooo eran las 7 y pico y me tuvo k da su camara pq no le prendia y era k tenia las 4 pilas con el lado positivo hacia arriba hahahaha k cura me dio ver esto!, pregunto quien no ta borracho aki pa k me le ponga la pila a eto hahahaha!!! era las 7 hahaha!, na salimo rumbo a donde ibamo a cena, + traguillos, dulcillos, uvillas, y taban to dao al pecao!. Este anio fue muy diferente y apagao, falto mucha gente importante de la family que sin eios no se entona la noche buena, se les kiere e hicieron mucha falta todos los k estan lejos [Vieja Me, Lui, Tia Clara, Tio Juanlui, Elbouski y la Polo que nos sako las reef]. 11:30! cuanto comer guayy, eperame eperame pa la segunda vuelta era lo k se oia ahahah incluyendome! hahaha pero na. Algunas cosas se omiten heheh k kisas salga en otro blog :P pero por el momento aki kedo mi nochi al estilo vkdberry :P, con una pic para lo recuerdo... no les escribo mas por que me estan voceando desde el area de humo y grasa que el recalentao esta listo!

8 comments:

Am Worth said...

Mambo y Rummba que bien que la pasaste bien con la familia, por aqui casi igual meno ese calor de alla.. Yo la pase muy bien..

Atrum said...

heyy cool :)...

Maryorie Nin said...

Qué apero.

Sabriela P. said...

q bueno q la pasaste bn!!! q t dejo santa???
ah pero perate, y depue d la cena q? tt quedate en casita??? hmm

Anonymous said...

Guao!! Cuanto figureo!!! Ya tu sabes, si se acuerda tienes que ir con el a conocerlo..!!! Aunque creo que se le olvido! ;) Merry Xmas!! Desi

Unknown said...

esacto!

Aribelette said...

viejo siii! lo mejor e al otro dia! la comida calentaitaaa!

.::. ~ natz! * .::. said...

a nivel.. pa mi la comida del 24 sabe mejor al otro dia.. e verda eso.. =)