Dec 28, 2005

inocente+colale.mode

Hace mucho que no caia en ese gancho!, hoy me levante makinando en que malda iba hacer el dia de hoy. En el work 8:30 de la mañana, yo de lo mas kitao de bulla, una muchacha se levanta con un periodico en la mano y dice que el presidente decreto dia no laborable el 2 de enero que reperpero se armo a tan temprano en la manana, taba Heidy bucandolo como loka en el periodico ahahahah hasta que vocio una Inocente Mariposa!! LoL. Fuera de eso en una recibi una llamada Heidy me dice te llama Martha y le pregunto k si colale y me dice que k sabe ella si e colale o pantaleta... hahahaha pero to el mundo ta claro de k es colale, pues Martha colale llamo preguntando por su navida!, pq le habia prometio unos colales pero ella no se acordaba k e pa reye!! hahaha. Le hice el comentario de las pantaletas y ella dice que solo usa pantaleta los dias rojo hahahah buehh no comments!!!. En fin es que vine a recordar cuando conoci a Marhta ya hace un año de eso k no juntamo un dia en olla y lo k tabamo era bebiendo Brugal añejo con refreco rojo!!..... yo me sorprendi mas cuando lo vi!!! pero dejenme decile k eso e ma bueno k el diablossss.... cuando ten en olla dense su aprobaita heheh!.... Martha lo colale vienen y no de bolitas :P

5 comments:

Sabriela P. said...

Hayyy a mi casi me agarran hoy!! :P q pike!!!!! :P

.::. ~ natz! * .::. said...

lol.. omg.. tu te pasa.. pobre martha.. jajajajajaa..


colales rock!

YEAH!

Unknown said...

dibles.. yo nunca e visto ke aki agan ese coro de inocente mariposa... pero naaaaaa en la torre pplar lo ke teniamo era un juego undergrounde de ajedrez!

Edelvalle said...

ay a mi se mes orvido tripear a alguien.....me vine a acordar como a las 9:00 pm de que hpy era el dia de los inocentes,.....que mal!

Aribelette said...

e verdad, eso fue el mejor invento, lo que sustituyó lo panty e vieja! lo colaleee! eso e lo maximo!