Dec 23, 2005

respuesta de Santa

Querido Gerbonche!

Espero que te encuentres muy bien en este tiempo de fiestas, bebedera, comedera y boncheadera, En primer lugar, como es que me quieres si ni siquiera me conoces?..... bueno el caso es que pa que no digas que no te respondo aki esta!, lo segundo es que lo que tengo es un centro de creacion y confeccion de ''juguetes'', NO un centro tecnologico con los mas altos estandares de calidad para regalar laptops, ni ipods, ni camaras, ni celulares ni memoristik y mucho menos una licoreria para llevarte un vodka!!!!, verdugooo.... en cuanto al brazo de Jose el muñekito del nacimiento siempre k he pasado por tu casa lo he visto en el mismo estado y eso que son muchos años en eso y no compran un nuevo nacimiento, asi k buscate otro culpable!... por cierto tu mega blo ta muy apero!, pero no estes divulgando en el de k tengo un pal de mega rubias que me leen las carticas y me ponen las chancleta alante de la cama, pq si esa vieja se mete a tu blo me va lleva el diablo!!. En cuanto a lo que me gualdas abajo del arbolito por favor dejame la pizzzaaaaaaaaa o cualkier otra cosa k no sea el mismo chocolate de siempre! ya toy jalto de lo mimo siempre le falta azucar y k decir de las galleticas siempre tan to blanditas! y ademas el chocolate me da diarreaaa y las galletas hacen k los renos se tiren peos en mi cara!... creo k con estas lineas queda todo aclarado, pero en cuanto a lo k te voy a regalar vere lo k aparece de aki a manana.

Saludos!,

Santaclo! clo clo...

12 comments:

Debbie said...

bueeeeno, parece k te portaste mal este año

Gerbonche said...

Guayy!

Anonymous said...

Entonceeeeeee gershey no le pedite a santa lo k te dije tu sabe k yo vivo tan lejo k el por aki ni pasa...diantre y yo k keria un audito rojo chinito pa navidad. pa poderme ir pa la playita el semestre k viene sin tener k ta cojiendo bola ni tener k ta cojiendo clase tampoco.. y ahora :(
OJALA Y NO TE DEJEN NA! POLTAMI! :p

Gerbonche said...

hahahaha maldita china coro y coro,
tq! manita, compañera de bebedera en el mini y china linda...

Anonymous said...

NO VENGA CON VAINA... K NO TE KIERO MA YA! yo al mini ???? te ekivocate de china:p loveu manito

Gerbonche said...

AJA, te va hace la loka aora :P

Am Worth said...

yO DEJA EL CORO CON SANTA
QUE YO TE TENGO TU GREYGOOSES..
LOLOLOLOLOLOL.

.::. ~ natz! * .::. said...

bueh!

santa como k e medio dominicano y de to.. lol.. hmm..

ai el pobre e matarlo k tu kiere.. ai el pobre.. con razon aki en mi casa huele to funky en la manana cuando me levanto.. es k tu lo matas con esas benditas galletas! y chocolate!.. dammit ger!! i knew it was u!!!

.::. ~ natz! * .::. said...

u santa killer!!!

Gerbonche said...

Natz :D :P

Unknown said...

esactamente!

Yde said...

ger que mal que santa no tengo un centro tecnolgico, ahora bien haz lo que yo hago cuando me falla santa, "papi, mami... yo quiero...." jajajaj claro va se seguido "si ustedes pueden, pero les agradeceria enormemente..." y un reguero de muelas y cosas así.