Dec 3, 2005

otro blog no!


Luego de un largo sofoque a mi super mega duper amiga y hermana DaHi [oye eso Peny, amiga y hermana!] para que sake un blog [a ella le guta que le supliken heheh]... Al fin lo creo, ella que de por si es una cura, aora sera una cura escrita y por ende leida =) tanta creatividad en usted joven!, empezando por su link de otro puma nooo, ups perdon Otro Blog No http://otroblogno.blogspot.com/ osea! de velda te pasas de jevi. heheh les cuento que anoche fue k se decidio y me tenia en UNA con las preguntas desde como se crea hasta como poner la imagen de su profile heheh pero tu sabe de eso! mira como ya ta listo y k risa con tu primer post!, si asi es que inicias tendremos una competencia fuelte, nosotros los blogeros hehehe.... Welcome Dahi!

Señores este es el blog recomendado de todo el mes!

3 comments:

Amapola said...

jajaja te pasas! pero te salvaste de ke no te segui jodiendo pk estabas durmiendo, la ke tubo ke aguantarme fue Eileen =)

Lynn Marie said...

osea Eileen, YOO!! y Ger cuidao con eso, la ke la presiono pa ke lo abriera fui yo!! (ke feo sono eso pero na).. el blog ta alanta alante.. solo le falta un chin de pimpim!! Dahi te kieroo!! ya tu sabes.. blog de la semana viene por ahi..

Anonymous said...

now I know it..