Oct 27, 2006

Preservativo

A veces no queremos escuchar la verdad, pero esta ahí y a veces molesta. Vivimos en un mundo donde existe un sin numero de enfermedades contagiosas que pueden ser evitadas si nos cuidamos de la forma correcta, pensar que con solo utilizar un preservativo podemos cuidar nuestra vida y la de otros, con algo tan sencillo, pequeño y fácil de usar. Podemos evitar infectarnos de cualquier mal que lo puede tener cualquier persona y no percatarnos a simple vista.

Muchos pensamos que el preservativo es solo un elemento que se utiliza como método anticonceptivo para prevenir embarazo pero la verdad es que mas importante de lo que pensamos ya que, previene enfermedades de transmisión sexual. El término Preservativo proviene de preservar la vida, y es mejor conocido como condón. Para su fabricación se usan diversos materiales, siendo el más común de hule, látex natural, aunque aún se fabrican en tejidos animales, y ya se dispone de materiales sintéticos, como el poliuretano, aunque no son tan difundidos.

Originalmente el preservativo era para uso masculino, pero en la actualidad existen tanto para hombres como para mujeres.

Vienen en diversas presentaciones de color natural o en toda la gama del arco iris, transparentes u opacos, e incluso fosforescentes. Pueden ser lisos o con texturas para aumentar la sensación táctil; con aromas diversos a vainilla, fresa y chocolate. Y lo chulo de esto es que hasta vienen con sabores de frutas tropicales e incluso sabor a Champán para días festivos.

No pongas a riesgo tu vida o la de tu pareja por mas cercana que sea.

Protégete siempre…

6 comments:

Anthony said...

Bueno Post para que nosotros los jovenes tomemos mas conciencia del asunto.

nisti2 said...

cuando vallas pal cumple ponte tu gorrito ... :D

Unknown said...

Batman no sale sin Capucha!!


lalala y nah!

Mr.Casanova said...

yo vendo de guineo y de los que se calientan cuando lo frotan. para mas info contact me.

Unknown said...

Todos sabemos que in gorrito no hay cumpleanos.

ponte el tuyo...
que no se siente igual...que importa...lo importante es que estas protected.

Anonymous said...

guarionex ta cloro, asi mismo es el asunto, tu lo saaaaaaaaaa......