Oct 5, 2006

Mensajes públicos

No debe ser increíble, nuevo o sorprendente entrar a un baño público y por lo menos encontrar una pequeña frase como ''Juan estuvo aquí'', escrito con lapicero, lápiz, marcador e incluso liquid paper. Esta práctica es y siempre ha sido una hazaña realizada por usuarios. Al parecer es un momento de desahogo donde queda plasmado algo que no decimos por no saber como hacerlo o simplemente nadie nos hará caso al respecto.

Es increíble la cantidad de mensajes que se encuentran escritos por todos lados, estos mensajes van desde plasmar su nombre, frases obscenas o solicitar formalmente a los gringos salir inmediatamente de Bagdad, como fue el caso de hoy que me motivo a redactar este post.

Hay quienes son más creativos y dejan plasmadas sus grandes obras de arte, realizando dibujos de caricatura humana y partes del cuerpo… con todo esto si así son felices los usuarios de baños públicos, habrá que colocarles un marcador o lapicero justo al lado del papel de baño, ya que al parecer para poder satisfacer su necesidad necesitan inspiración del bolígrafo.

3 comments:

Hairblue said...

¿Hay algo más artístico que un pene esquemático dibujado sobre una baldosa blanca?

RickY´s LIfE said...

chacho...en lo baño eh k ecriben ma vaina.......

Si Soy Cagon Y que?!

ehehhe...la gente se paasa...

Ricky

Peny^Bella @)-,-- said...

PENY WAS HERE... :P