Oct 7, 2006

AnálisiS

Anexo análisis ''mercadologico'' por Gerbonche realizado para una clase de planificacion y mercadeo estrategico de una campaña publicitaria de Orange para recordar al consumidor sobre su ya existente servicio de facturación 100% al segundo…

.
Análisis Crítico

Publicidad
60 Segundos

Empresa
Orange Dominicana
.
Este novedoso servicio de facturación 100% segundo fue introducido en el país por Orange Dominicana quienes en aquel momento eran los únicos y pioneros en ofrecer este novedoso atributo a sus clientes.

Recientemente la empresa de telecomunicaciones Verizon ha lanzado al mercado un nuevo atributo para su servicio de telefonía inalámbrica, mejor conocido como líneas celulares. La misma se basa en que siempre tienen señal y que además ahora cuentan con facturación al segundo.

Para contrarrestar este lanzamiento, Orange se ha visto en la necesidad de colocar una campaña de recordación, en la que se hace referencia a este atributo que hoy y siempre esta empresa les ha brindado a todos sus clientes.

Este lanzamiento por parte de Verizon y recordación por parte de Orange crea en el mercado de las telecomunicaciones una guerra más puntual de los beneficios que tiene cada una y la que no posee la otra y genera la búsqueda de nuevas innovaciones para contrarrestar la situación.

3 comments:

Unknown said...

Fijate que yo siempre fui fan de orange (digo fan, no cliente), básicamente por ese asunto del 100% al segundo, sin embargo con la vagamunderia que tienen de que tu no puedes comunicarte por linea ocupada y ya llevan casi 2 años en eso, me jarté.

Por culpa de eso perdi una contrata de un sistema que me dejaria buenos pesos.
Por culpa de eso dejé plantada a una tipa que me esperaba para ir a una cabaña.

Me golpearon donde mas dolia: economica y sexualmente.

Asi que no me jodan a mi recordandome el 100% al segundo. Le estoy pagando mas caro a Verizon para poder tener linea cuando la necesito.

Aribelette said...

Bueno que te digo? Ahora esa gente tan como los reggaetoneros: TIRANDOSE! Eto e lo último!

Anonymous said...

y kual fue el analisis?