Oct 14, 2006

Hallow's Even

Nota de prensa Orange presenta Fusion Hallow's Even
El próximo 28 de Octubre, Orange presentará a la juventud dominicana una gran mezcla de géneros musicales en Caribbean Sun, Juan Dolio. A diferencia de otras ocasiones, este evento arranca desde las 10:30 de la mañana y se extenderá por más de 14 horas de sana diversión y entretenimiento.
La diversidad será la regla en este evento, que promete ser la más grande muestra de fusión de sonidos y cultura que hayamos disfrutado en mucho tiempo. Famosas estrellas internacionales se mezclaran con lo mejor de lo nuestro en una presentación única e irrepetible donde los géneros de música electrónica alcanzaran todas sus dimensiones.
Dentro de los participantes extranjeros tendremos: Vj V2 y Liquid Todd, de Estados Unidos; Los Amigos Invisibles de Venezuela; Paul Oakenfold y Desyn Masiello, de Reino Unido y, David Penn de España. Nuestro país estará dignamente representado por MAPO y Mr. Oneil.
Las presentaciones serán proyectadas en pantallas LED de gran formato, que por primera vez serán utilizadas en el país para este tipo de evento. Estas pantallas ofrecen una gran flexibilidad de programación y formatos de contenido y, combinan los colores básicos para formar imágenes y video con más de 16 millones de colores.
Las boletas estarán a la venta en las oficinas de Orange Dominicana en Santiago y Santo Domingo. Los clientes de Orange que adquieran las boletas recibirán un jugoso descuento del 50%.
Para Orange Dominicana es motivo de orgullo contribuir al sano esparcimiento y diversión de miles de jóvenes que como clientes han confiado en los servicios Orange y son los protagonistas de un futuro brillante para nuestro país.

No comments: