Oct 30, 2006

Fusion Hallows Even

Después del peaje, 4 y pico de la tarde… arribando a la playita y escuchando una musiquita de Tom Novy, al llegar escuche que iban a soltar a Desyn Masiello, mi favorito!, por quien realmente quería ir y así fue desde el inicio hasta el final me mantuvo en pila.

Después de subió a escena los Amigos Invisibles, ya mas adentrada la noche, lo cual no me llamo mucho la atención y no me gusto para nada… hasta salsita tocaron los panas, ese tiempo lo tome de descanso y capturando las poses de aquellos que deseaban una buena foto.

La playa no se lleno full pero estaba cómoda, no habían esos aglutinamientos de masas de personas donde uno no se puede ni mover y en cuanto a los disfraces el año anterior estuvo mas animada la cosa, hubo unos que otros muy chulos y originales pero el concurso anunciado no llamo mucho la atención de quienes disfrutarían de esta fusión.

El mas esperado de la noche Oakenfold, [nombrecito difícil de escribir ese] tiro una pilita encendía alrededor de las 1 a.m. Según comentarios escuchados, yo realmente no me di cuenta de ese momento porque ya me encontraba un poco cansado y como que no me gusta mucho ese señor, pero independientemente todo estuvo muy bien!.... solo me falto darme el chapuzón en la playa…

Y como una imagen vale más que las doscientas cuarenta y cuatro palabras que tiene este post…. acá las fotos

4 comments:

Sabriela P. said...

Gerrch! q lo q t ta pasando, tu como q no ta relatando los bonches como antes! diaaaantres, antes yo me iba pal bonche d to los detalles q le ponias :P

"al llegar escuche que iban a soltar a Desyn Masiello" <---- jajaj me gusto esta parte, que iban a soltar ... lol oh pero como un gallo a peliar!!!!!!!!!!!

-*Negra*- said...

osea y mi foto??!!

Aribelette said...

hihihihi! bandido! con tu cowgurl ahi!

yash said...

ahhh, tu eres que tiras las fotos creativas en bufeo. how nice. pero una pregunta... pq a mi nunca me tiras fotos? toooo el mundo sale, menos yo!