Oct 17, 2005

k titulo le pongo?...le pregunte!

DoMiNgO 16 de octubre 2005, 3er dia Festival Presidente, parkeo parkeo a $100 afuera, $200 adentro!!!...Takilla Takilla, compro y vendo takilla.........el mejor dia pa mi, se la comien! full los de presidente y cuanta gente junta!. A ultima hora to el mundo keria ir pq asi e la gente de antoja, el k pudo ir se lo gozo!. La cosa es que si uno no postea desde k llega se le olvidan algunas cosas y aora toy en blanco k no se k ma pone, bueno no las pasamos un buen rato con el Cristian que por cierto su takilla no era box y tuvo k da un vuelton y depue pa ubicalo no fue tanto problema [se veia de lejo :P] , no salio en ninguna foto hehe pero gozamos muchisimo con este pana de 6.8' [6 pies 8 pulgadas] hhehe k cura y agarraba y cargando a las muchachas como si na, con mi cel foto vienen y foto van, to el mundo eperando el perreo de la gasolina y na de na. De tanta gente ibamos en trencito agarraos de la manitop eheheh, Martha colale me vio [y no saludo la maldita!] y hoy me dijo: AJA! Ger te vi en un chu chu tren anoche hahahah dike la proxima ve te voy hace un Show! alante e la gente. Hace hambre vamo pa arriba!, lastima k lo palito cervecero se acaban temprano =P hahaha y se volvien a coje lo maldito silloncito! =(.

To lo tiguere cantan muy jevi pero cuando entro ese panita vainita reggaeton, eso fue Ufff que repertorio tiro! y depue lo fuego, fue lo maSimo si con S, pero na los dejo con la foto con el gentio de fondo que describe en pocas palabras to lo k se gozo! desde el vipbox, osea bebimo, comimo, brincamo, bailamo, cantamo y vociamo que eso no tiene mamasita, susantisimo...Saludos a una nueva lectora [La Debs]....alguien tiene takilla pa hoy?...no es Nikauly k va cerra?...

Encontre algo muy funny! y fueron palabras textuales del Director de www.Bufeo.com : los fuegos artificiales, wow!!, cada día fueron + pero el último día le dieron sin pena, ojalá se logre reponer el cargamento de diciembre, porque seguro que no quedó ni un garbanzo.

6 comments:

*Pout said...

mieee..me kede sin palito cervecero.....pero te digo algo? eh verda k saben mejor con cerveza! lolsito

Gerbonche said...

hahaha full :P

Maryorie Nin said...

por lo menos hablaste algo de los artistas... sin nombre, pero algo...

nisti2 said...

ahahah tan pasao
he got spam! el spam andaba en el festival tambien :D

Gerbonche said...

si a nivel hahahah

Anonymous said...

Enjoyed a lot! 2000 pontiac trans am ram air Adderall aspirin Eyeglasses discount eddie bauer hacktic17 lcd monitor