Oct 11, 2005

en la servilleta!!!

Es comico, aveces se me olvidan las cosas y tengo k ingeniarmelas pa recordarme y ayer tome una servilleta en mcdonalds pa anota pal de frases que me dije a mi mismo [no pueden faltar en el proximo post]. Ok eran las 9 y 15 aproximadamente e iba rumbo a mi casa, no taba muy lejos de la uni y recibi una call [era nona]. Nona: Ger donde tu ta?, Ger: en la uni, Nona: vamo pa mcdonalds, Ger: jevi!!...Me devolvi :P y taba en el tapon de la sarasota, me monte y andaba su friend Gretchen y el semáforo nos agarro, kedamo a lante, de lejo tiran una esponja! Heheh pense no puede ser Sponge Bob! [lol me pase] hahah aparecio un limpiavidrios. Le dijimos pana no hay cualto, nos monto una muela: [ k bueno es se rico k no pasan hambre, yo tengo una hambre del diablo, kieren k me le arrodille eh??]….muy fuerte, lo dejamo y le pasamo un menudito…cuando acabo adelante la Nona le ha dicho! Limpiame atrás tambien porfavor….hahahah el pana le repondio [kiere k te lo lave entero tambien, barbarasa] hahahaha que maldita rissaaaaaaa.

Na nos bajamos en mcDonals y tamo sentao en una mesita, noto que hay unas letras en las lamparas del lugar que dicen Me Encanta! [lema de mcdonalds], pues resulta que uno que estaba cerca, la M estaba al reves y la Gret a dicho que es eso que dice We Encanta! Hahahah. Cuando nos ibamos ay un BMW afuera con una nota que decia Te quiero Mucho de tu muñeka…wow…la Gret lo tomo y le anexo mas letras hahahah k risa entre las cosas k escribio decia Te eStraño… con S y luego tubimos una discusión entre los tres de si era con X o con S, obvio k con X hahah keria hasta devolverse a arreglalo LoL.

Un poco mas tarde me la pase hablando con la niña linda de la nariz rojita [en sito mode] de muchas cosas y no recuerdo de k estabamos hablando en ese momento que dijo la siguiente frase [lo ultimo de los muñekitos] hahah eso si me dio risa, le dije dejame anotalo en la misma servilleta que mencione antes pa ponelo en el blog!…hahaahh…me acote tardeeeeee y lo ultimo k me dijo fue: Mime con los angelitos pa k me diga como me veo con alitas!...K sweet :D

En conclusión con lo de la servilleta la use pa escribir las frases de la noche que son las siguientes!:

  • We encanta [en referencia del Me encanta de Mcdonals, Gretchen]
  • Kiere que te lo lave entero? [el limpiavidrio]
  • Lo ultimo de lo muñekito [la niña linda de la nariz rojita]
  • Mime con los angelitos pa k me diga como me veo con alitas [la niña linda de la nariz rojita]

doblewhooperconqueso.mode

PD: si falto algo, buscalo en la servilleta

8 comments:

Lauronga said...

En esos casos yo uso mi celu hahahaha ... todos mis post empiezan con palabras claves escritas horas antes en mi cel!

*Pout said...

esa ninia d la nari roja si eh sweet....jajaja kien sera?

Maryorie Nin said...

tu ta bien loco...

Anabelle Pérez said...

Diañe yo casi casi voy pa`Mac Donalds ayer... queria una ensalada. :S

None said...

Usa el cel para la next, como dice lau... :D

Gerbonche said...

hehehh me costara :P

Unknown said...

dibles!.. conio me hubieran dao esos tips!.

suelte ke entre a v los comments..

yo me paso el dia pensando.

"luisin hiso un chite malo!"... "luisin hiso un chite malo!"... "luisin hiso un chite malo!"....

y si pienso otra cosa..
"luisin hiso un chite malo!"... "lacxos tiene nueva novia"... "luisin hiso un chite malo!"... "lacxos tiene nueva novia...."

y asi me paso el dia!

Anonymous said...

Very nice site! » »