Oct 16, 2005

vip box

SaBaDo 15
de octubre 2005, 2do dia de Festival Presidente este post viene bajando desde el vip [un regalito de la niña], hoy la cosa cambio me fui en vip box pal festival!, no me puedo keja!, sobre lo vivido: Llegue como a las 6, la takilla eran gold!, entre y habia una filita leve! obvio :P , todo muy tranki y ordenado! hhehe me dien un reguero e tikets de comida y yo WoW [3 pizzas, 3 hot dog y 3 palitos cervesero, hehe viene algo de esto ma pa abajo] + cerveza freee gratola!, en una fuimos a buscar un hot dog y nos pasan algo envuelto, preguntamo que donde le echamo lo demas y dice el pana esta adentro!!, me kede como chivo y lo abrimo!, efectivamente esta el pan + salchicha y envuelto en una servilleta un ketchup + una mostaza hahahah que risa al ver esto!...susantisimo...llegamos a los asientos y habian cojinsitos de presidente [los cuales fueron tomados por otra gente , no se si era el mercado negro pero se desaparecien!]...Bueno todo bien jevi tripiando en el bonche con la Debs y Sarih...ups en el festivalll....dike bonche es la cotumbre :P...brincando, bailando, de aki pa alla y de alla paca. Los lacers taban aperisimo, cuando canto chayanne habia luna llena k le kedo bien apero a to esas canciones [verda k si?]. Los raysil vainita proyect tocaban en los intermedios y como siempre se la comen!!!, en una sacamo un pakete de palitos cerveseros pa afuera del vip y sarih depue k duro como media hora pa abrilo [lo termine abriendo yo!] le da como 3 mordia y depue dice: Pero eto no sabe a cerveza!!!! ahahahah k maldita risa :P hahahah....llegan los fuegos y el cierre del panita que por cierto quedo excelente!.
Despues de, cojimos pa la coolvita atra de unos vodkablue [vodka + blueberry], una vez alla solicite al bartender :P una servilleta pa escribi pal de cosas k no podian kedar fuera de este post como una frase k dijo Debs: Atento a coro, chite y relajo [desde la coolvita] heheh. De ahi cojimos pa blanc a segui el coro y taban en pila.mode alla, nosotros en brinkitos.mode....mañana sigue el mambo en el olimpico...3:34 am, fin de este post, bajo un jumo azul.

11 comments:

*Pout said...

yo toy bajo el mimo jumo azul.....pero..k paraooooooooooo!!!! que goza dimos ninio eh!?!! y eso k maniana viene sin precedentes!

Maryorie Nin said...

y los artistas?

*Pout said...

hahaahahahaha k punto mas importante ese...se te olvido los artistas!

Gerbonche said...

hahahahaha fulll :P

nisti2 said...

LOLLLLLLLLLLASO ahhaha el fue al festival y no hablo de los artistas buena observacion jajajajajaja lollllll !!

coro to :P alla alla pal festival hoy domingo :D

Gerbonche said...

pero en realidad el punto de este post no era de hablar de artistas, sino de un vip en festival

None said...

Razieeeel....ese fue el q toco, q por cierto, toco?...porq si tu me dice GALBERt toco yo te digo..miercole siiii ese si toco, pero raziel como q le apagaban lo ekipo pa poner la isla del sol y demas canciones fresas...

Anabelle Pérez said...

jejejeje

nisti2 said...

;)
ehhehe
me guto ma mr oneil... aunke la musica no se oia mucho...... :P

Maryorie Nin said...

ah, ok

Anonymous said...

Enjoyed a lot! Menus or recipies and pda or palm software Outsourcing us jobs