Oct 15, 2005

Esfuerzo en vano!

ViErNeS 14 de octubre 2005 [boleta roja!], la mas buscada!, 1er dia de Festival Presidente. La ultima semana de ventas de boletas fue todo un caos en la poblacion, el maso e gente sin takilla, las filas inmensas, una lluvia del diache que obstaculizaba el proceso normal de ventas, el mercado negro acaparando la mayor cantidad de entradas, las cuales se super elevaron en lo que a su costo de venta se refiere pero al maso hasta alcanzar los 3,500 pesos. Llego el dia!, muy esperado por muchos [incluyendome] otros sofocaos, vueltos loko y sin ideas atra de takillas para el viernes abajo!, pero k va! el esfuerzo de muchos fue en vano. La gente empeso a llegar bien temprano hacer su fila pa estar alla alla y ser los 1eros de alante, hubo mucha suerte porque no llovio sino hasta muy al final. Hice de to atra de una takilla pa este dia llame a to el k crei k podria tener una!, llamaba a la gente k postiaba msg de k vendia y cuando llamaba ya la habian vendido, bueno llegue como a las 6 a mi casa despues del trabajo, solte la corbata y me puse en pinta de corista con mi tishel de Brahma y sali a buca takilla, vuelta y vuelta 2,000 me pedian por un lao y 2,500 por otro [y yo Guayyyy buenisimo k me pase!] volvi pa mi casa a eso de las 11 y pico con lo tiguere k tabamo kedao! y me puse a ve TV pq no habia ma na!....Po Po Po Po los fuegos! empezan como a las 1 y sali pa afuera a verlos!, empezo a llove un chin y la gente a sali del lugar...

Pregunte a pal de gente el nivel de volumen que habia?, porque siempre de mi casa se olle clarito to!, este año no se oia ni mierda. Otra fue como se dio? me dicen que no me perdi de na!, bueno solo pense k suerte k no di 2,000 canoa pa entra!

8 comments:

*Pout said...

mira de velda..lo mejor k hicite fue kedarte.....=s

None said...

Se dio muuuuyyy chevere, el espectaculo estuvo limpio y para el poco tiempo q tenian los artistas complacieron a la mayoria, de todas formas hoy volvere y stare escribiendo mis post en vivo ... contantoles los acontecimientos de lugar alla en el festival.... lol ...ya q tenemos computadoras e internet.

paZ

Yde said...

No puedo creer que te quedaras...
Y la gripe como va?
Yo tambien me quede con ganas de ir y todo el mundo me dice que aunque estuvo bueno no me perdi de la gran maravilla.

nisti2 said...

ger bonche se kedo! :P, ta raro ta raro!

Gerbonche said...

la gripe va lejo! pero hoy y manana me tripeo al maso mi bonche....ups mi festival...la costumbre :S

Maryorie Nin said...

el mercado negro!

megamonchy said...

Ger, yo tambien me quede, creo que sabes del quille en el trabajo con las boletas, la del sabado (hoy) la vendi del pique que cogi. No pude ir a ver mi artista favorito, yo un tipo que en sus tiempo de chateo se hacía llamar Marc_Anthony. Ahora estoy trabajando un poco y el estadio full de gente.

Pero como dice Leonardo Favio "Otra vez será"

alfonso said...

si..todo el que no fue...no le gusto..pero na..coro to...sera...pal proximo