Oct 3, 2005

diligencias con la nona

Ring ring [suena el Ger.cel] el sonidito que tengo pa cuando me llaman e demasiado jevi y comico pero no lo puedo describir por aki por eso puse el antiguo Ring!...Era la Nona [Alo, oh Hello Nona], Nona: [Geeeerr en k tu ta, voy pal club naco a paga!], Ger: [venme a buca!], Nona: [okey, voy palla y trae cd de musika!], kise cojer el mejor, pero no me percate que era de mp3 y no se oia en su car [me pase]....salimos a las 12 rumbo pal club, la nona en diligencias pq tiene como un mes sola y su mam de viaje, fue muy comico! ella andaba con una hoja llena de letras!...eran todos los pendientes que tenia que resolver entre los que pude leer los siguientes: pagar el club, la luz, el agua, el internet, el celular, el telefono, entre otros ... no los lei to! [eran muchos] Era como un dia de pago!. Bueno llegamos al club naco, bajamos por el ascensor y cuando salim0s ay tremenda Golda acostada en un sillon hhaahah k risa :P, de ahi cojimos pa plaza naco a un cajero y cruzamos a edesur [k miedo le tiene eta niña a cruza una calle!!] me agarro durisimo la muñeka :P y mientras estamos en la fila tamo fuñendo con el cel y tirando foto, en un momento de silencio total en la fila! suena Cuak! [asi suena el mio cuando captura una pic heheh] hahah k risa!. De ahi cojimos pa Aster a pagar su internet! y mientras ella ta en su fila me puse a proba el internet a proba el Faster :P heheh, de ahi pasamos arlao a paga el agua...Rubia de este lado le dije! [oh y no se puso en la fila de paga la basura heheh].....de ahi fuimos a orange... 98 dice el pana [era nuestro turno!], pagamos factura, cancelamos contrato viejo, le activaron multimadia a su cel y preguntamos por las takilla de halloween, pero ni saben cuando la van a empeza a vende...ella parecia k habia acumulado todas las diligencias del mes de semptiembre entero heheh, y lo chulo que ibamos tachando lo ya resuelto pero la lista no tenia fin!. Ya eran las 2, no le pude continuar acompañando y todavia le faltaba ir a verizon, el super, salon...wow...no he vuelto habla con ella hoy pero no creo k alla resuelto to!...pero e linda la rubia verda??

5 comments:

Anabelle Pérez said...

UUEEYY!!! ME AVISA DESDE QUE PONGAN LAS BOLETAS EN VENTA....DE FILITA VOY PA`YA!

alfonso said...

la rubia de cabello negro...lyn, eplicame ese fenomeno

Gerbonche said...

hahahahaha lol! muy buena Traducccion! ay como k hacer un post solo de la rubia!...comin sun

Lynn Marie said...

ALfie te explico el fenomeno GER.VIO, el a todo le dice Rubia.. si vas pasado por la uni y le boceas GEEEER, te bocea RUBIAAA! si va pasando FEFITA y le bocea GEEER!! El le boceara: RUBIAA!!... me vas cojiendo el Hilo alfie??

GER TE KIERO!!

Anonymous said...

Enjoyed a lot! nut allergy flavored coffee air sexy hardcore crossdressers wearing bras and girls Drunk teen upskirts Animated gifs surf dancing Create dvd from windows media player ugg boots discount free asian gang bang video trailers Www phentermine xenical hgh phenterine quit smokin Making sata raid boot floppy Asian+xxx+videos Laptop notebook pc toshiba Womens one piece swimwear cheap stylish juniors cowboy boots provigil safe dose