Aug 22, 2007

Manual de Bonche I

Antes del evento (Tiempo de promoción)

1. Escuche bien el nombre o los nombres del DJ o DJs que vienen en esa ocasión y apréndase detenidamente la pronunciación (para que no pase vergüenza frente a alguien que sabe)

2. Si alguien le da un flyer de la actividad léalo detenidamente ya que la mayoría de sitos contienen la biografía, estilo musical y las informaciones necesarias del evento.

3. Si no conoce al Dj o nunca lo ha escuchado busque en la Internet (puede utilizar un buscador como Google para mayor facilidad) que lo llevará directamente a la página web del mismo, en tal caso el Dj no tenga página oficial, el buscador lo llevará a páginas relacionadas a este tipo de música que contiene informaciones o noticias recientes del artista.

4. Después de ver la página web, busque cuál es la compilación, sencillo o producción mas reciente del artista. Si tiene posibilidades de bajar música hágalo o pídale a un amigo amante de esta música le deje escuchar algo del DJ; esto le ayudará a saber si el estilo musical o género electrónico a usted le va a gustar cuando lo escuche en la fiesta.

5. Infórmese sobre la venta de las boletas y precios de las mismas. Localice con tiempo los puntos de pre-venta para su economía y seguridad de asistencia.

6. Busque más información en www.bufeo.com.

7. Aproveche los descuentos y ofertas que brindan Pav Entertainment y los patrocinadores o promotores como Orange que facilitan T-shirts, gorras, 50% de descuento en la compra de las taquillas, concursos y demás.

8. Escuche en las emisoras los programas especiales de la música del Dj que se transmiten durante la semana del evento para familiriarizarse con en el mismo.

No comments: