Aug 10, 2007

Creaciones y Creadores

Dios dotó la tierra con espinaca, coliflor, brócoli, y todo tipo de vegetales, para que el Hombre y la Mujer pudieran alimentarse y llevar una vida sana.

Y Satanás creó a McDonald's. Y McDonald's creó el Big Mac, Satanás dijo al Hombre: ¿Lo quieres con Papas fritas y Coca Cola?, Y el Hombre dijo: grande, por favor. Y el Hombre engordó. Y Dios dijo: Haya yogurt, para que la mujer conserve la silueta que he creado con la costilla del Hombre. Y Satanás creó el chocolate. Y la Mujer engordó. Y creó Dios las verduras en ensaladas y el aceite de oliva; y vio que estaba bien.

Y Satanás hizo el helado. Y la mujer engordó. Y Dios dijo: Miren que les he dado frutas en abundancia, que les servirán de alimento. Y Satanás produjo el choripán con salsita de ajo. Y el Hombre engordó, y su colesterol malo se fue por las nubes. Y creó Dios los zapatos de goma y el Hombre decidió correr para perder los kilos de más. Y Satanás concibió la televisión con cable y agregó el control remoto para que el Hombre no tuviese que caminar para cambiar de canal de ESPN a Mtv, con el sudor de su frente.

Y el Hombre aumentó de peso. Y vio Satanás que estaba bien. Y el Hombre llegó a tener las coronarias tapadas. Y dijo Dios: No es bueno que el hombre tenga un infarto. Y entonces creó el cateterismo y la cirugía cardiovascular.

¿Y qué creen que se le ocurrió a Satanás?.
Creó el SEGURO FAMILIAR DE SALUD PARA QUE NADIE SE SALVARA!!!
Este blog apoya la libertad de expresión.

1 comment:

Marnely Rodriguez-Murray said...

hahahaha!
y Dios creo la Nutella....y el mousse de chocolate y el sushi y el arroz con habichuelassss y los brownies y el sancocho de habichuelasss...ay dio. tengo hambre...