Aug 23, 2007

La causa de Diana‏

Ayudemos a multiplicar el mensaje por una buena causa con la idea de un miembro de The One que al igual que yo también se tomo la libertad de llevarse un afiche de una de las fiestas a casa, con el cual me he tirado un sin numero de fotos.

Ella es Diana Hernández envió un email sobre una idea que le puede cambiar la vida a muchas personas necesitadas. Con tu apoyo esto puede ser posible. Únete a esta noble causa. Una idea es suficiente.

Adjunto la carta:
Hola The1movement,

Mi nombre es Diana Hernández y quería decirles unas cuantas cosas. Sus fiestas son muy cool y bonchando en la última que hicieron, me tomé la "libertad" de llevarme un afiche con una frase del movimiento que me dejó pensando y se me ocurrió la idea de que, de ser posible y con la ayuda de The One y los miembros, se pudiera organizar una actividad en la que las personas lleven piezas de ropa o comida para donar a una causa al hogar de ancianos san francisco de asís ya que fui con una amiga hace unos días y me conmovió mucho su situación y sus necesidades. El afiche que tengo dice "una idea puede cambiar el curso de todas las cosas". Quizás, esta idea no cambie el curso de TODAS las cosas pero estoy segura que si cambiaría la vida de muchos otros. No se que tendría que hacer para hacerle llegar esta carta a las personas indicadas o que pero si se pudiera poner en el site del movimiento a forma de idea para ver quien se identifica con la idea y si entre todos podemos hacer algo para cambiar las cosas, sería súper interesante. Perdón por lo larga de la carta pero me ilusiona mucho la idea de cambiarle la vida aunque sea a una persona.

Como ustedes dicen: "change is in the hands of the collective power of individuals".

-
The One
Causa en Facebook

3 comments:

Anonymous said...

Ger me encanto la idea!
Vamos a ponernos las pilas y ayudar al los demas!!
Stephanie Jimenez

Anonymous said...

Asi es vecina!

nisti2 said...

loco entre a la pagina pero no veo donde puedo aplicar :S