Sep 17, 2006

etapas liquidas

En la vida el ser humano va recorriendo etapas, o mas bien las va quemando… algunos se adelantan queriendo llegar mas rapido y pensar que por eso son mejores, mas hombres, mas tigueres, pero al final todos pasamos por ellas. Hay quienes sacan mas provecho que otros pero eso dependera de que tan habiles seamos.

Si bien es cierta le etapa de consumo de liquidos que estamos en ella durante toda la vida, pero dentro de esta hay ciertas bebidas que nos caracterizan y nos categorizar por edades que es la que se supone que debemos encontrarnos, de acuerdo a los años vividos y de nuestra experiencia

La etapa liquida del ser humana se inicia en la niñez, que es cuando conocemos lo que es el biberón, aquí nos lo echan todo!, digase leche, agua, jugo y demás.

Ya un poco mas grandecitos conocemos unas botellas de cristal, que la pedimos en el colmado de aproximadamente 12oz, en ella viene un liquido de colores (red rock) y en su defecto oscuro (coca cola) que nos vuelve locos a esa edad… todo un vicio…

Durante la adolencia, ya mas viejos queremos privar en hombres… y a temprana edad empieza lo bueno, pasarla bien, el verdadero sabor…

Pero al final lo mas triste, todas las etapas vividas, claro si se cuidan, ya que hay quienes se adelantan tanto que no llegan a esta simplemente terminan primero. El suero, viene en diferentes presentaciones las cuales son bien desagradables de las dos formas… uno es tomado y el otro introducido por un brazo mediante una jeringa.

Ver imagen y reflexionar un chin…

1 comment:

Anonymous said...

muy buen análisis líquido
Saludos