Sep 24, 2006

Erick Morillo

:) segunda misión Brugal ''haremos que la pases bien''... por lo menos conmigo si lograron que la pasara bien :) . Para ser el primer bonche en el ovalo de la feria ganadera se dio muy bueno, que pudo haberse dado mejor si no tuviésemos problema de horario, el lugar tiene muchas ventajas para este tipo de eventos como son el parkeo (aquí estaban los ''parkeadores'' con sus mini facturas de a $100 por vehiculo) y como ventaja numero 2, lo cerca que queda su ubicación para fácil acceso. Por el lugar llegue a pensar que no iría mucha gente, pero al llegar me percate que fue todo lo contrario. Llegue un poco retrasado porque salí a tarde de la uni, ya que tengo clases hasta las 10 los viernes (que fastidio) y por tal razón no pude presenciar la participación local de Charlie Hawk.

En bufeo.com se publico lo siguiente …Curiosamente alguien dijo “que bueno toca Morillo”, a lo que otro respondió “Es Charlie Hawk”

Erick Morillo es de los pocos dj que interactúa de forma enérgica con el público, toma su micrófono y empieza a saludar y a motivar a todo el presente, y es bueno!. Un detalle que se sumo a este evento, el cual había estado ausente desde hace un buen tiempo es el Nitro, excelente, por lo refrescante que resulta cuando es lanzado desde arriba y la gente abajo un poco caliente.
Eso si que en esa tarima había una rubia encarama caminando de extremo a extremo que eso no tenia mamasita... ya entiendo los bajones que le daba morillo a la música. Pero cabe mencionar que la organización de la segunda misión brugal estuvo excelente, superando el primer bonche en caribbean, que por ser el primero no estuvo todo bien amarrado. Ahora solo queda esperar Halloween que según escuche por ahí, eso va empezar a las '10' de la maniana en la playita...(:

No comments: