Jun 12, 2009

Vivencia Hulk Tour

Noche del miércoles 10 de junio 2009, aprovechando que el jueves era no laborable para realizar este evento, al cual llegamos temprano para no tener problemas de parqueo, y me sorprendió ver mucha gente vestida de verde, quienes se tomaron muy en serio lo de Hulk.

En socialización antes de entrar me encontré con Clo donde estuvimos conversando un poco sobre el nuevo mambo de Pepe y otros temas.

Increíble pero ya tenía un buen tiempo que no disfrutaba y bailaba tanto de un bonche de música electrónica como la del Hulk Tour que ni la lluvia nos detuvo. Fuimos privilegiados de disfrutar de las excelentes compilaciones de música house que nos ofrecieron los artistas extranjeros y locales que estuvieron en escena esa noche.

Yo estuve un poco agripado que hasta la nariz se me puso roja de estar pasándome la servilleta prestada. La verdad es que la química del lugar estuvo excelente, alejado un poco de la ciudad pero sin ir muy lejos, una vista impresionante del mar, sin calor por la lluvia, buena música que después de las 4 de la mañana fue que se puso mejor la cosa y la compañía de buenas amistades que no paramos de bailar toda la noche.

Estuvimos allí hasta cerca de las 6 de la mañana sin la presencia de cansancio en nuestro cuerpo.

Y la foto del recuerdo no se puede quedar…

No comments: