Jun 15, 2009

Socorro?

La gente debería quejarse menos y buscar la forma de resolver sus pequeños problemas y digo pequeños por que si estas leyendo esto es porque tienes una computadora, un escritorio, tienes con que pagar la luz y el internet que estas utilizando en este momento.

Que le dejas a los que ni siquiera saben lo que es un mouse y se acuestan en la noche, si tienen donde hacerlo pensando en que será de sus vidas al amanecer o que comerán para sobrevivir una noche mas… Preocúpate cada día por dar lo mejor de ti, trabajar, divertirte para votar un poco de estrés y sobre todo ir buscándole solución a cada una de las cosas que te inquietan o simplemente lo vez como el mas grabe problema del mundo en tu vida y si ya no tienes problema alguno tiende una mano a quien puedas dar tu apoyo.

Escrito motivado por el grito de Auxilio de una persona que no le falta nada y se queja de que una universidad acabara con su vida!... Solo me resta decirle: Ponte a estudiar y aprende algo en la vida, no todo es gratis, muchos en el mundo desearían tener quien le cubra el costo universitario para capacitarse.

No comments: