Sep 3, 2007

Ropa interior

El pasado sábado estuve por el teatro la fiesta del hotel jaragua, la función de la noche traía a escena a uno de los grandes románticos del pop Christopher Cross, en cuyo concierto la apertura estuvo a cago del comediante de stand comedy Carlos Sánchez con su Mucho gusto, gocé bastante con este joven. Me gusto tanto que escribí un recuento de una de sus intervenciones acerca de la ropa interior.

La femenina es más sofisticada, la hacen de seda, encajes, tejidos y otras telas finas que engalanan su caminar. Las colocan hasta en vitrina como ellas compran por los ojos, cada vez que le gusta uno lo compran sin pensar que en casa tienen una colección de lujo de 43 unidades. Los compran de diferentes formas y para distintos usos, y tratan de que no se le marque con el pantalón o la falda.

La masculina es mas sencilla vienen en tela de franela y el hombre compra 2 paquetes de 3 unidades y con eso resuelve como por seis meses. Usa uno de lunes a sábado y el domingo anda de jefe en casa. Cuando a una unidad se le hace un hoyo el hombre le da seguimiento al crecimiento del hoyo y mientras no se salga nada por ningún lado se continua dándole uso, hasta que existan unos cuantos con situaciones graves porque el hombre los compra en paquetes de 3, justo lo que necesita.

3 comments:

Anonymous said...

"Los compran de diferentes formas"

Le faltó decir que los hombres los compran de dos formas, calzoncillos o boxers... blancos y de colores sólidos, respectivamente...

yo amo a Carlos Sánchez... lol...

Gerbonche said...

heheh a nivel, pero lo que hice fue relatar tal cual el lo dijo y como no lo mencione, no abunde sobre esa parte.

saludos,

RemArcaDo said...

jjjajajaj estubo buena esa..


http://www.remarcado.com
http://www.clasificadosenlared.com