Sep 21, 2007

Regando la voz

Se me había olvidado hablar de esto, pero la semana pasada recibí por mensajería un paquete grande con sellos de lugares lejanos y cuyo remitente era The One. Cada vez que recibo un sobre maltratado de ellos me pongo feliz. En esta ocasión llego un t-shirt para apoyar la causa, el cual me gusto bastante!.

Me encanta la forma en que logran una comunicación directa del mensaje que resulta súper interesante, llamativa y sobre todo muy efectiva.

Dentro llego el siguiente mensaje: Gracias por tu apoyo a la causa y a todas las iniciativas del movimiento, junto a la camiseta, los volantes y los stickers te enviamos la lista de los lugares donde la gente puede llevar sus donaciones. Ayúdanos a regar la voz.

2 comments:

xoxo said...

a mi tambien me llego el mio, me fui pa la uni(puca) repartí mis volantes, y me sentí super bien pudiendo aportar por lo menos de esa manera.

que chulo no?

Anonymous said...

Es la verdad "The One" yo me uno a ello muchos años atras cuando nadie sabia de este movimiento solo en USA y Europa me alegra que personas como den su dinero para una causa come es "The One"