Sep 17, 2007

recuerdos...

La inocencia de niño que tuve hace unos cuantos años no muy lejanos, no me permitían poder imaginar cuanto podrían cambiar las cosas en el futuro. Recuerdos vanos aun rondan mi memoria. Pensar en el precio actual de la gasolina y compararlo con la imagen que tengo de los gigantescos letreros de precio que veía desde el asiento trasero del vehiculo de mami, tenia unos números inmensos para mi en aquel entonces, donde recuerdo que con 20 pesos adquirías un galón de combustible de la buena.

Lejos de una estación de combustible, compraba un dorito, platanito o una cebollita de marca snack, hoy mejor conocido como frito lay por tan solo 5 pesos y lo mas interesante es que dentro traía un tazo.

Parece que fue ayer que hacia filas en el colegio para comprar una coca cola en botella de vidrio por solo 5 pesos que al devolver la botella me devolvían un peso. Tengo años que ya ni veo de esas botellas.

Con 5 pesos iba desde la ortega y gasset hasta la nuñez de caceres en un concho, la tarifa mínima de un taxi eran 50 pesos y me pasaba el tiempo montando mi bicicleta negra BMX, dándole la vuelta a la manzana con un vaso plástico entre la goma de atrás y los frenos para crear un efecto auditivo de motocicleta.

1 comment:

Anonymous said...

Si.. yo tambien toy un poco nostalgico. Esas tardes que uno se pasaba mirando a los thundercats, a boltron y los transformers jaja.
Y no puedo olvidar los domingos, el dia que mas odiaba pk acababa el fin de semana y tenia que ir al cole... y aguantar los boches de la mai mia por dejar la tarea pa ultimo y no hacerla el viernes XD.