Sep 7, 2007

a la Moda

:) Rubias en ropa interior...

Mi día ayer fue a la moda, donde me pase una tarde entre bellas modelos colombianas que tuvieron un desfile en ropa interior de leonisa durante la presentación de dominicana moda 07 en el hotel embajador. Cuantas rubias!.

De ahí me fui a la oficina y Manuel me paso a buscar para juntarnos con los muchachos del colegio pero hubo un pequeño desvío y fuimos a parar al punto de partida, es decir retorne a eso de las 10 de la noche al hotel embajador para el bonche que arma brugal después de la última pasarela de la noche durante toda la semana de la moda.

El bonche solo para invitados trae a escena a un dj que nos pone a bailar durante toda la noche en los alrededores de la piscina, disfrutando de todo el buen ambiente, compartiendo y con mi traguito de brugal.


3 comments:

Anonymous said...

¿NECESITA DINERO RAPIDO?
LEA ESTE ARTÍCULO Y PRUEBE...

POR FAVOR, IMPRIME ESTO Y LEELO ATENTAMENTE Y SENTADO!!!!

Hola!, tengo excelentes noticias por lo que creo tendrias que tomarte un par de minutos y leer, si alguna vez pensaste: "¿COMO PUEDO HACER DINERO RAPIDO, EN SERIO Y EN FORMA COMPLETAMENTE LEGAL? ", o si tienes serias deudas y estas dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de conseguir para pagar a tus deudores, ponte comodo, preparate una taza de cafe y algo para acompañarlo, y escucha esto, que puede ser un interesante y excitante recurso. (Si estas leyendo esto "On-line", te sugiero que lo salves en disco urgente, en el caso de que algun "avivado" lo borre de este servidor.

Permiteme empezar diciendo que FINALMENTE LO ENCONTRE !!!. En serio!, lo encontre!. Y eso que odio todos esos ESQUEMAS DE HACERTE RICO RAPIDO!!!. Odio esos esquemas de marketing con varios niveles, o de hacer ordenes por correo, o poniendo propaganda en sobre de correo, etc., la lista es interminable.

Probe todos esos malditos esquemas de hacerte rico rapido durante 5 años y hasta quede enganchado" en una lista de estupidos que quieren hacer dinero rapido probando cualquier cosa.

Pero bueno, son otras cosas, y esa frase diciendo que podria ser rico rapido me sonaba irresistible!.

Pague $14.95 por aca, $29.95 por alla, otros $24.95 por aquel lado, otros $49.95 por este lado, dando lo que no tenia y hasta cargandolo en mis tarjetas de credito ... Estaba desesperado por dinero!! Les di a cada uno de ellos una chance y todos y cada uno de ellos fallaron!. Tal vez son buenos esquemas para algunos, pero seguro no lo fueron para mi. Eventualmente, tiré todo esa basura al tacho cuando recibi este documento. Pude reconocerlo enseguida. Pude "oler" dinero a un kilometro de distancia ...estos dias, sabia que iba a ser facil y no estuve equivocado ....

AMO EL INTERNET ... Estaba chequeando el NEWSGROUP cuando vi un articulo que decia de CONSEGUIR DINERO RAPIDO!!. Pense : ... "EN EL INTERNET??. Bueno, tengo que ver que tipo de esquema pueden presentar en el Internet". Este articulo describia la manera de mandar POR
CORREO UN BILLETE DE UN DOLAR A SOLO SEIS PERSONAS Y GANAR $ 50.000 EN
EFECTIVO EN 4 SEMANAS!!!. Bueno, cuando más pensé acerca de esto mas curioso me
ponía, por que?, porque la manera en que esto trabajaba y PORQUE SOLO IBA A COSTARME 6 DOLARES (Y SEIS ESTAMPILLAS), Y ESO ERA TODO LO QUE TENIA QUE PAGAR ... Y NADA MAS!!!.

O.K., los $50.000 en efectivo podia ser un punto alto de alcanzar, pero era posible. Me figure que tal vez podia tener un alcanze de $1.000 mas o menos asi que lo hice!!!.
Como decian las instrucciones en el artículo, mandé por correo un solo billete de un dolar a cada uno de
las seis personas en la lista que contenía el articulo. Incluí una pequeña nota que decía "POR FAVOR INCLUYAME EN SU LISTA" junto con el dólar. Luego rehice la lista en donde saqué al primero, moví una posición arriba a cada uno de los restantes e incluí mi nombre al final de ella.

Esta fue la forma de lograr que el dinero comenzara a llegarme!!. Luego tome esta lista que acababa de modificar y la PUBLIQUE EN TODOS LAS LISTA DE GRUPOS QUE CONOCIA y espere que el dinero empezara a llegarme, preparado para recibir entre $1.000 y $1.500 en efectivo. Pero que agradable sorpresa cuando todos esos sobres empezaron a llegarme!!!. Supe enseguida de que se trataban cuando ví que las direcciones de retorno provenían de todas partes del mundo, la mayoría de Estado Unidos, Canada y Australia!. Te cuento, FUE EXCITANTE!!!. Cuanto recibí en total?, $.1000? $5.000? NOOO!!!. Recibi un total de $23.343 !!

No lo podia creer!!! Hoy tengo un Acura Integra cero kilómetro gracias a esto! y después de casi 8 meses, estoy dispuesto a hacerlo de nuevo!! Tal vez era posible lograr $50.000 en efectivo, no lo
sé, pero DEPENDE COMPLETAMENTE DE VOS, DEL INDIVIDUO!. Tienes que seguirlo y re-publicarlo donde te sea posible, cuanto más se publique y más gente lo vea , habrá más posibilidades para todos de ganar más dinero, esto determinará cuanto te llegara por correo!!!.

Es realmente facil de pasarlo ...

Revisemos las razones de por qué hacerlo:

- los únicos gastos son: 6 estampillas, 6 sobres y 6 dólares (UN dólar para cada uno en la lista).
- luego republicar el artículo con tu nombre incluido
- luego esperar por los sobre que te lleguen.

Todos tenemos 6 dólares para gastar en una inversion fácil y que no envuelve ningún tipo de esfuerzo con UNA ESPECTACULAR RECOMPENZA DE ENTRE $15.000 Y $120.000 en sólo 3 a 5 semanas!. Asi que prívate de jugar a la lotería hoy, o mejor come en casa en vez de ir afuera e invierte esos 6 dólares en esto que puede darte una grata sorpresa!!!. No hay forma de perder !!! Como funciona esto exactamente???, cuidadosamente proveo las mís detalladas y simples instrucciones de como vas a conseguir que te llegue dinero fácil. Preparate para lograrlo, esta es la forma ...

*******************************************************************************************************************
LA LISTA CON LOS NOMBRE AL FINAL DE ESTE ARTICULO
*******************************************************************************************************************
OK. Lee esto cuidadosamente. No es que sea necesario, pero es una buena idea de imprimirlo como referencia en el caso de que tengas dudas.

INSTRUCCIONES

1. En una pagina en blanco escribe lo siguiente: "POR FAVOR INCLUYA MI NOMBRE EN SU LISTA"

Esto automáticamente genera un servicio y como tal, lo hace COMPLETEMENTE LEGAL. A partir de ahora no estás mandándole UN DOLAR a alguna persona sin ningún motivo, estás pagando UN DOLAR por un legítimo servicio.

Asegúrate de incluir to nombre y dirección. Te aseguro, de nuevo, que esto es completamente legal!.

2. 2. Ahora dobla esta página escrita alrededor del billete de UN DOLAR (no mandes cheques ni otro tipo de pago, SOLO BILLETES DE UN DOLAR AMERICANO), ponlo todo dentro de un sobre y mándalo a cada uno de las 6 personas listadas. La idea de doblar el papel alrededor del billete es para asegurar que va a llegar a destino y ESTO ES IMPORTANTE!!!. (De otra manera la gente que trabaja en el correo podría detectar que se trata de dinero y quedarse con los miles de sobre que van llegando!!!). Para más seguridad, usa también una hoja de papael carbón para envolver el billete. de ese modo será mucho mas difícil ver lo que va dentro.

3. Escucha con cuidado, esta es la forma de como vas a recibir dinero por correo. Mira la lista de las seis personas, borra el primer nombre y agrega el tuyo al final de ella, asi que el que era número 2 pasa a ser número 1, el que era 3 pasa a ser 2, el que era 4 pasa a ser 3, el que era 5 pasa a ser 4 etc. ... y tu eres ahora el número seis. Incluye tu nombre, direccion, codigo postal y pais.

4. Ahora publica este artículo tanto como puedas, hay miles de NEWSGROUPS, si conoces BBS (Bulletin Board Systems) locales con areas de mensajes, etc., en donde se te ocurra (recuerda que es LEGAL). Cuando publiques la descripción de este artículo, trata de darle un nombre que "atrape", como: "¿NECESITA DINERO RAPIDO?, LEA ESTE ARTICULO", NECESITA DINERO PARA PAGAR SUS DEUDA???", etc. Y cuanto mas se publique mas posibilidades de recibir mas dinero vas a tener, ademas les das la oportunidad a otras personas que esten interesadas de hacer dinero.

HAGAMOSNO EL COMPROMISO DE SER HONESTOS Y CUMPLIR CON LO LEGAL,PONIENDO UN 120 POR CIENTO DE NOSOTROS PARA QUE ESTE SISTEMA FUNCIONE

Y este es el paso que mas me gusta. SIMPLEMENTE SIENTATE Y DISFRUTA, PORQUE EL EFECTIVO VIENE EN CAMINO!!!. Espera ver un poquito de dinero durante la segunda semana, pero a partir de la tercera semana TORMENTA DE SOBRES EN TU CORREO. Todo lo que tienes que
hacer es recibirlo y trata de no gritar muy fuerte cuando te des cuenta de que esta vez lo lograstes !! Es tiempo de pagar lo que debías y comprar algo especial para ti o para esa persona especial en tu vida, un regalo que nunca olvidaras. Disfruta de la vida !!!

Cuando te empiezes a quedar corto de dinero, reactiva este archivo y republicalo en los mismos lugares en que lo vas a hacer ahora y nuevos lugares que conoceras en el futuro. Siempre mantén a mano una copia de este articulo, reactivalo cada vez que necesites dinero.

ES UNA HERRAMIENTA INCREIBLE QUE PUEDES REE-USAR CUANTAS VECES NECESITES, DINERO EN EFECTIVO.

*******************************************************************************************************************
LISTA DE NOMBRES
*******************************************************************************************************************

HONESTIDAD ES LO QUE HACE A ESTE PROGRAMA TRIUNFAR ...

1ro.–
Juan Carlos Mantilla
Calle 103 # 22A-77
Bucaramanga
Colombia

2do.–
Gregorio Peña
calle 2a casa #10 "El dorado II"
Santiago, Republica Dominicana

3ro.–
Ray Leigh Cordova
PO Box 20013
Correo la Colmena
Lima
PERU

4to.–
Kathy Jaquez Mercedes
Calle 3ra. No. 145, Papagayo
La Romana 22000
República Dominicana

5to.–
Jacobo Pérez
12 calle 1-25 Zona 10, Edificio Géminis 10
Torre sur Of. 1111 Guatemala,Guatemala C.A.
CP. 01010

6to.–
Frank Paulino Guerrero
Calle Restauración No. 61
La Romana 22000
República Dominicana

Carolin Guzmán said...

Me perdí el bonche de brugal apenas vi el desfile de Belkola y Hipolito Peña.

Por cierto Belkola contó con unos diseños espectaculares.

Lynn Marie said...

mirame ahiiiiiiii!! jajajaja, great night GER.. y recuerda, no todas las fotos se publican! jajaj! UN BESO!, nos vemos 2night!