Mar 4, 2007

Juntadera Abysus

Tenia mucho sin escribir, casi no me da el tiempo para detenerme a pensar y escribir un poco. Anoche programamos una juntadera de la promoción del colegio, Abysus 2003, mi mejor año dentro del colegio y de que forma… reencontrarme con viejas caras que desde el ultimo día de la pruebas nacionales no había vuelto a ver fue algo muy grato, no pensé que iría tanta gente, pero me sorprendieron, el esfuerzo de comunicación valió la pena.

Se disfruto al máximo, recordando viejos tiempos, anécdotas, ocurrencias y todo lo que nos rodeo durante ese ultimo año. Algo que paso no puede pasar por alto sin mencionarlo en este escrito; resulta que los que optaron por estudiar en Intec por lógica terminan primero y Ali es el caso de Manuel quien finalizo una Ingenieria y la Peke al llegar con su algarabía le felicito de la siguiente manera: Holaaaaa Manuel, Felicidades Licenciadooooo…. OK es ingeniero no licenciado hahahaha.

Pero nada todo excelente :), esperamos se repita un encuentro de este tipo en el corto plazo. Peny donde tabas???...

4 comments:

Anonymous said...

Ayyyyyyyyyy!!!!!! :(

Que pikeeee!!! O sea, yo ibaaa, pero sucede y viene al caso que en la tarde taba con mi family en Boca Marina y mi querida madre es alergica a los maricos, entonces ella pidió un pollo ahi de entrada y parece que lo frieron en el mismo aceite que habian freido unos mariscos... Y LO DEMAS ES HISTORIA!!

Se intoxicó y tuvimos que ir pa' la clinica, blabla... y entonces despues en la noche me daba cosa salir con ella aki enferma!

Conchaleeeee, yo keria ir!!!!! :(

Ay, y se tiraron muchas fotos?!?!? (PICTUREEE TIMEEE!!).

LoVe U GeR! :*

Gerbonche said...

Siii picture time!, hiciste mucha falta Peny^Bella

Unknown said...

Diantre... esto hay que repetirlo.. demasiado gozar!!!

Chelle said...

ke culz... nosotro hicimo una hace un tiemposh... me alegro k la hayan gozadosh.