Mar 17, 2007

Premios para The One Movement

Cuando surgió el movimiento de The One, sus creadores gritaron desde el micrófono abierto que encontraron en la red “We’ll be heard” (Seremos escuchado). Pues al parecer, las palabras de esta comunidad virtual, única en su especie en República Dominicana, fueron escuchadas internacionalmente. Recientemente, el concepto The One Movement obtuvo tres importantes premios en la última edición del Festival Internacional de Publicidad CARIBE 2007, prestigioso concurso anual que premia lo mejor en publicidad hecho en América Latina y El Caribe. La propuesta se llevó bronce en la categoría de Medios Virales, Oro en Campaña de Medios Alternativos y ganó el Grand Prix en Medios Alternativos, el mayor galardón de la categoría.
The One Movement se impuso ante propuestas publicitarias de agencias y anunciantes de Centroamérica, México, Colombia, Venezuela, Puerto Rico y Estados Unidos. ¿Pero qué es The One realmente? Al entrar en la página web del movimiento (www.theonemovement.com), nos enteramos de que se trata de una comunidad virtual destinada a un segmento de público joven, amante del arte, la tecnología y la innovación, que expresa con libertad sus ideas y que reacciona ante lo que le rodea. Su filosofía habla de “una generación que cree en cambiar el curso de las cosas, que persigue una experiencia de vida diferente, que busca asociarse con otras personas como ellos y a la vez con marcas que reflejan su estilo de vida particular”.
Sin dudas, se trata de una tribu urbana radicada en la web cuyos residentes tienen la oportunidad de ver y contemplar arte, asistir a exclusivas fiestas privadas, adquirir moda exclusiva de la marca y el movimiento (la comunidad es creada por la misma gente de la cerveza The One) y expresar sus opiniones sobre temas sociales que afecten su entorno. En fin, si deseas formar parte de esta propuesta, puedes hacerlo a través de la página www.the1movement.com y, como dice el propio movimiento, “You’ll be heard”.
Fuente uepa.com

2 comments:

Reda said...

God... it's a campaign for a beer. and it's working great because people think it's a movement.

Marcy said...

bueno, a mi me llegaron mis taquillas exclusivas a casa... a domicilio. too good to be true.