Dec 31, 2006

ultimo post

Este es mi ultimo post, claro pero del año 2006 que comparto en el cual les cuento un poco de lo que ocurre en mi casa, seguido de mi mensaje de año nuevo 2007.

La tradición en las familias dominicanas no cambia, y como cada año que termina en la tradicional cena de noche vieja se realizan diversas cosas como parte de la cena.

Antes de las 12 de la media noche es costumbre recopilar 12 unidades de uva para pedir 12 deseos para el nuevo año que recién inicie luego de esa hora. La preparación del incienso es otra tradición, preparado en una lata vieja con un poco de fuego para que empiece a humear y poder ser regado por la casa entera, cuya finalidad es espantar las malas vibras que estén en el ambiente y al final se coloca en el patio o frente de la casa y los invitados le cruzan por encima a la lata con la misma finalidad, es divertido ver a todo el mundo en el mismo can que hasta yo me animo.

Algo que nunca falta es el destape de sidra, ya a eso de las 11:55 están todos aplicándoles bruscos movimientos a las botellas para que den las 12 destaparlas y hacer todo un reguero hahaha.

Mensaje de año nuevo

Este ha sido un año de constantes cambios y mejoras para este blog, todas para bien, se han incrementado las visitas, comentarios y halagos para este pequeño proyecto que crece cada día más, gracias a ustedes los lectores. Muchas y nuevas experiencias vividas y redactadas para ustedes junto a las ocurrencias del día a día que pueden ser compartidas, nuevos blogeros conocidos y muchas herramientas y funcionalidad puestas en práctica.

De mi parte espero un nuevo año aun mejor, junto a todos. Deseándoles mucha paz, amor, ideas para sus proyectos y muchas cosas buenas. Pongan a trabajar sus proyectos tomando en cuenta la experiencia para no caer en los mismos errores.

Esperamos muchos bonches, posts y cosas buenas para este nuevo año 2007, que pasen todos felices fiestas y año nuevo junto a los suyos.

Gerbonche

4 comments:

José R. said...

Hey .. feliz año 2007

Maryorie Nin said...

Que por cierto, no te dejar ver...

Anonymous said...

Geeeeer !!!!
Feliz A/o Nuevo amigo...
Un beso

Pam Santos

Joan Guerrero said...

Que este año sea de pura pila, pila, pila, pila, pila....