Dec 16, 2006

La Marca

Aunque no nos percatemos de la situación, y vivamos alejados por completo de lo que esto conlleva, habitamos en un planeta en el cual la somos esclavos de ella, manipulados a tal grado que damos lo que sea por usar las marcas que estén de moda, la que usa tal artista y la que tiene fulanito.

Estamos aferrados y atados a ella, que en algunos casos sin darnos cuenta… esto es tan real que Nos levantamos por la mañana por que suena la alarma de nuestro móvil/celular Motorola, Sony Ericsson o Nokia, pero nos paramos de la cama Serta, La Reyna o Simons… salimos juyendo para el baño porque se nos hizo un poco tarde y nos cepillamos con nuestro cepillo dental Colgate y aparte de esto con crema dental Colgate, te entras a bañar y te enjabonas con un Kinder de Miel, Protex, te lavas el pelo con Pantene, pero esto no termina aquí… En mi caso me pongo mis boxer Carven, mis medias no me acuerdo la marca, mi camisa Oscar de la Renta y por ahí sigue la cosa.

Ya estas listo y sales a desayunar, con leche Rica o Parmalat y cornflex de Kelloggs. Te vas en tu auto Toyota, Honda o lo que sea. Usas una laptop Sony en el trabajo que tiene conectado un printer HP y conexión flash de Verizon. Te da hambre y te bebes una Coca Cola con un Dorito.

Y nada aquí estoy postiando este post por Blogger y tu lo estas leyendo a través de Internet Explorer o Firefox. Así es la vida…

2 comments:

Will said...

por suerte mi blog, es karavelita...

Joan Guerrero said...

Yo soy Mac para toda la vida.