Dec 24, 2006

Shakira @ SDQ



La nena de las caderas sexy programo su fijación oral para el martes 19 de diciembre de 2006 y así fue una de las cantantes del ámbito musical latino con más éxito internacional cerro su gira internacional en Santo Domingo, donde expreso estar feliz de hacer en esta tierra, encantada por la hospitalidad dominicana y el maravilloso publico dominicano que siempre le sigue.

En los alrededores no faltaban los buscones con imágenes de la artista, llaveros, CDs y DVDs… todo esto mientras se discuten leyes sobre el derecho de autor.

Shakira que en árabe significa mujer llena de gracia, entro a un escenario repleto de seguidores en el estadio olímpico, toda una ovación para este mujerón, que solo hizo entrar para poner a todo el mundo a sus pies con sus movimientos. Afuera el mercado negro que nunca falta, tenian los precios de 800 a 1,000... no mas de ahí, ya que muy poca gente andaba tras de taquillas.

Aquel cuerpazo bailando en esa tarima tenía a todo el mundo loco, Shakira abrió el concierto con el tema Estoy aquí, Aunque el público se rindió a los pies de la cantautora nada más sonar la primera canción, la euforia se apoderó de sus admiradores cuando la cantante interpretó sus éxitos La tortura y Hips Don't Lie.

Yo sé que no he sido un santo
Pero lo puedo arreglar, amor

No sólo de pan vive el hombre
Y no de excusas vivo yo

Fue todo una tortura no poder estar mas cerca Se acabo temprano, no faltaron los fuegos artificiales y nos llevamos el ultimo CD en 50 pesos, y el DVD por solo 90 pesitos… ya no hay mas nada que pedir

1 comment:

Marylin Ninoska™ said...

si supieras k hasta a mi me tortura esta mujer, desde 'estoy aki'!!

la amo, la amo!!

=P