Aug 19, 2006

victor calderone

Primer bonche que me tiro después de la ley… eso fue todo un Bufeo!, no me imagine estar llegando a las 8 de la noche para salir huyendo a las 1.10 de la madrugada cuando apagaron la música.

Es increíble cuando hay un evento de forma gratuita para el público, donde se registra todo el que quiera ir. Estuve por un tiempo parado en la entrada viendo la gente llegar y era notoria la llegada de personas no ligadas al ámbito de la música electrónica, con solo ver su vestimenta te dabas cuenta, parecía que iban a una fiesta de gala!!. Pude ver entrar unas cuantas rubias con unos mega súper tacos que lo único que pensé es que se iban a retirar temprano del evento, no creo que aguantaran mucho de pie en esa pista, pero en fin creo que pasaron una noche muy buena. Por otro lado las taquillas para el que no la pudo conseguir tuvo la facilidad en la entrada de adquirirla en el mercado negro por el módico precio de $350 pesos.

Una vez dentro todo muy bien ubicado, la tarima, el publico, los bares y los baños. Como es un evento del verano no falto los juegos playeros de escalar la pared (no se como se llama eso) y brincar en el trampolín amarrado en la cintura.

La música estuvo excelente de parte de los locales y el Sr. Calderone, esa pilita me tenia dando pasitos por todos lados. Fue todo un lleno! desde la tarima hasta la entrada lleno e' gente.

Y cuantas rubiaaasss en ese VIP depordio!

A las 1.10 de la mañana Lechuga dijo: nos vemos en el oasis Presidente. Y fueron bajando la música chin a chin, al lado mío había una jeva con cara de tristeza casi por llorar que suplicaba en voz alta lo siguiente: Ay por favor hasta las 2, hasta las 2, otro chin mas…

7 comments:

elgitte said...

anivel... k mal, vitico taba calentando los motores, y siacabo!!.. pero na, valor!.. en cuanto a la gente, si.. muchas caras nuevas.. pero tambien caras viejas!! :p, tuvo medio jevi, ya yo quiero ve como se van a dar esos bonches lejanos hasta las 2am.. pq la suerte es k este era ahi mismito!!.. ya yo me imaginoo esooo!!

Sabriela P. said...

a mi no me guto :S

annush said...

hahaha...es posible que haya sido yo la que estaba llorando porque yo recuerdo haber dicho algo asi :)

Pero tu sabes que? ese bonche no estaba de nada...como professional party blogger (hehehe) te puedo decir que la gran parte de esa gente estaba alla porque era gratis no porque le gustaba la musica o si quiera el ambiente. Esa gente que estaba alla no son los "party people".

Como yo se que esos no son los regulares?
Ej. YO voy mucho al bano. SIEMPRE. Obviamente el viernes no fue excepcion. A mi nunca jamas en la vida me han tocado la puerta para que me de pronto. Excepto alla. Incluso al salir me dije 10 mala palabras con un jevo ahi que taba borracho como una uva. Luego mi amiga y yo fuimos acosadas sexualmente por unos panas ahi que estaban bajo la impresion que eso era una discoterraza. Eso no pasa.

Presidente cojio nuestra musikita para hacer un bonche popular.

En conclusion, pobre Victor Calderone...desperdiciaron su talento. PObre de nosotros porque ya si no jodimos.

Gerbonche said...

imaginate rubia Annush era gratis..

Aribelette said...

Hehehehehehehe! Que risa! Ver a gente con sabanitas en la cabeza (no idea de como se llaman) queriendo bailar el bailecito de missy elliot CON PILA! Barbaros! :S Una jevita en una voceo:"Coooo, cuanta gente fea!" y yo me puse a mirar a mi alrededor y era cierto! Gente fea en demasia!!! Gente fea y cocola! Yo doy gracias a Dios que no se armo un lio barrial alla! :P

No, pero aparte de la gente y to los factores etceterosos, la musikita taba cool! :P

Aribelette said...

Ah la jevita que dijo que habia mucha gente fea, era horrible, maltallá y ni vua segui! No vaya a ser que me haga como Yasuri Yamilé! Hahahahahaha!

Anthony said...

diache men eso fue un abusooo yo con tooo la pila del mundo y lechuga se se sube y dice: "Gracias por su visita, nos vemos en el oasis presidente" eso no se hace... jeje pero un bonche sobrao de mambo!!!!