Aug 13, 2006

12 a 2

Medidas van y medidas vienen… Bailo ahora y bebo orita!.... NO ya no!... la nueva es hasta las 12 y 2 de la mañana respectivamente segun sea el dia. Para algunos es excelente ese toque de queda, para otros no tanto.

En fin ahora los ''happy hours'' estan todos llenos desde las 5 de la tarde. La gente se esta adaptando y acostumbrando a salir mas temprano... Claro, por que no tienen otra opcion, pero despues de esa hora la gente simplemente se esta reuniendo en ''casas'' pa continua el bonche.

No se de donde la saco, ni quien tuvo la grandiosa idea de asociar la bebida alcoholica con la delincuencia!, no tiene na que ve una con la otra, pero en fin no hay na que hacer por ese lado.

Para terminar con el tema, mi analisis critico de la situacion es que si los centros de bebidas y el sector turismo del pais continuan presionando, puede ser que se alargue un poco mas el horario, pero no ma de ahi. Pero desde mi punto de vista puede que la medida se mantenga un par de meses pero hasta diciembre!, durante este mes vendra una contramedida que por feriados de ''navidad'' quedara sin efecto pa que el pueblo celebre, goce, beba y que U que A…. pero en enero nadie se va acordar que en el 2006 existio medida alguna que limitara el horario y todo volvera a ser como antes, Osea un Bonche!.... Gerbonche*
*un analisis un poco iluso, pero nadie sabe si la pego!

1 comment:

Maximo Portes said...

papa alante la medida, aunque no haya relacion, cheka en bufeo los comentarios que he puesto sobre la encuesta que ellos tienen pa que veas!