Apr 4, 2006

el Ken!

En un ambiente laborar bien cargado de trabajo y estres, se escuchan muchas cosas y mas cuando se aproxima algun dia de pago, la gente ta como alborota, que no se si es porque le van a pagar o porque lo poco que cobraran no le alcazaran pa na!, eso solo lo sabe cada quien..... bueno el caso es que hoy casi terminando el dia laboral, digase 4 y pico de la tarde hay un grupo de mujeres del work haciendo sus pedidos de navidad!, atento a que el año va rapido y ya tamos en abril, yo taba de lo ma jarto y aburrio k le puse atencion a lo que decian.... una joven que le dicen ''Rambo'' [no kieran saber porque] dice: Bueno a Santa que me traiga el ultimo KEN de la barbie del 2006, si si ese mismito el completo que viene en combo el de los millones. Despues de todo esto solo se escucharon fuertes carcajadas de los presentes, yo kede en shok!, las mujeres solo piensan en dinero! Oh Diosh.

10 comments:

Waleska said...

ni tanto...hay algunas viciadas del dinero, pero hay otras que prefieren mejores cualidades que unos simples 2 millones de pesos...

*..Jeru..* said...

HEYYYYYYYYYYYYYYYYYY hermano asi como todos los hombres no son iguales [entiendase cuerneros, mentirosos, falsos etc...] no TODAS las mujeres son interesadas !!! Quiza en el grupito ke ud se junta sean asi, pero repito no T O D A S son iguales...abra su circulo social y la mente tambien.

See you :D

Chelle said...

ey ey ey, no todash, k pasha :)

la persona es mas importante.

Principemestizo said...

buenoo, lamentablemente es asi, jejejejeje

Sabriela P. said...

jajajaja bueeno hermano! lo siento pero asi es!!:P

Saludos por aki, hace muxo q no pasaba!! :P

Am Worth said...

GEr whatzzzzz up..
get in touch man ... planinig very soon.

Aribelette said...

Ay no Ger! Muchas seran abusivas e interesadas hasta la taza, pero hay muchachitas buenas tambien que no buscan dinero, sino amor! :)

Como tu taaaaaa mi amol?

Tenia mucho sin pasar por aqui! :P

None said...

no toi en ese grupo...asi q vamo a repetalno!

Leo Vásquez said...

Suele pasar men!!. Ahora hay de todo.

Anonymous said...

Best regards from NY! »