Apr 30, 2006

peli de huevos

Quien no ha gozao viendo los flash animados de unos huevitos que andan por internet?? [hahahahah], son unicos!, de los creadores de Huevo Cartoon, llega una pelicula con muchos huevos!!!!y ahora es que van a gozar de verda, vienen en pelicula!!! no puedo con ellos... Orale Guey! (pq son voces mexicanas)... ellos kieren convertirse en pollos antes de ser desayunados!
Estas son las Huevo Estrellas :P



Esta es la trama...
Toto es un huevito sagaz y simpático que no quiere convertirse en un simple desayuno sino que sueña con transformarse en un gran pollo de granja. Así que, junto con su compañero Willy y un Tocino de muy baja inteligencia, emprende una emocionante aventura para llegar a “las granjas el pollón”.Toto y Willy, ayudados de la valiente huevita Bibi y otros amigos, tendrán que sortear un par de tlacuaches hambrientos, atravesar valientemente la casa de los fenómenos, enfrentar a una pandilla de huevos de reptil y amaestrar pájaros para lograr su cometido.

mas en http://www.unapeliculadehuevos.com/pelidehuevos/

3 comments:

Gerbonche said...

alante alante

peny^bella @)-,-- said...

Lol... me acuerdo cuando salieron los Huevos Cartoons, jaja... lo malo es que ahora hay dik q pagar $$$, se pasan...!! Pero la movie c puede ver gratis, x lo menos... :) Ciao Ger... :*

Leo Vásquez said...

Hey los huevos toon son lo maximo!!!, especialmente los compadres!!!