Feb 11, 2006

14


Viene bajando el 14 vainita san valentin, desde k se inicia febrero to lo veo rojo, solo hago salir y to decorao… corazones y cupidos guindando en cada tienda, pero ninguno me flecha hahaha lol… para unos es dia de la amistad, para otros del amor esto depende de tu situacion actual... por que es demasiado obvio. ay kienes se le mete una preocupacion desde el primero de febrero planeando que obsequio le van hacer a su pareja, unos se preocupan mas k otros pero es parte del deporte, yo pienso k el regalito es un bultaso pq si ute kiere a quien tiene dele ma amor y dele un presente k le gute y haga sentir bien a su pareja!... esta fecha es aprovechada por mucha gente k tiene lugares claves o negocios para la ocasion k hacen su agosto en febrero como son las tiendas de chucherias, accesorios para el regalo, las floristerias, que se venden mucho todo tipo de arreglos… incrementan las reservaciones en restaurantes para la cena que es donde le daran su regalito y por ultimo el motelito que es donde culmina… uffff pq imaginense!.

Pero quien diablo era valentin!
me puse averigua y encontre que este panita era un sacerdote de roma que casaba a las parejas bajo el ritual de la iglesia a escondidas ya que la religión cristiana era perseguida y el emperador romano tenia la creencia de que soldados casados no eran tan buenos y eficientes como los solteros… oigan esa vaina! pero por esta practica a escondida el cupido del amor fue ejecutado en el año 270 no se si ante o después de cristo!. Los restos mortales de San Valentin se conservan actualmente en la Basilica de su mismo nombre que esta situada en la ciudad italiana de Terni.... Un poco de cooltura en ete blo!

Japi Valentin dei

Por este medio kiero felicitar a mi amorshote bello Lucienne que cumple anio ese mimo dia un MUAK pa ti!

5 comments:

Unknown said...

hacen su AGOSTO en FEBRERO,.. q paradogico, no?

Sabriela P. said...

hay si! q fecha!!! :P lol yo toy eperando mi supel arreglo d flore aunq sea jajajaja :P aunq no creo q lleguee!!!

Yde said...

feliz dia de san valentin ger! que la pases muy muy bien ;)

Anonymous said...

bueno ger, si era critiano fue porq fue after jesus christ!!!! don't u think baby???

Anonymous said...

That's a great story. Waiting for more. Gorilla shelves long stay travel insurance borneo Acne proactive solution Car insurance in colorado travel insurance from the uk State of ca records of death family holiday insurance travel us Annual cheapest holiday insurance trip Stolen vehicles recovered and the insurance Lotrel and male impotence Pregnant nude ebony girls Teen web cam strip tease Rhode island state farm life insurance amt travel insurance Percocet addiction search Dishwasher sound levels Peugeot 505 gti turbo 401k penalties