Feb 16, 2006

lucy's n v-day!

El dia de san valentin estuvo todo sincronisado de rojo desde los semaforo que me agarran todito en rojo!, no vi ni uno verde hasta los colales de martha colale [Bueh], ya se ha vuelto costumbre de este dia k to el mundo regale la paletica de corazon heheheh … k cosa esta!, antes solo taban las de mickey, pero la cosa ha cambiando ya hay un sin numero de marcas de paletas con esta forma de corazon y las de mickey no se ven ni en foto!... el dia trancurrio trankilo, muchos besito, abrazos y paletas [dame paleta]. En la noche tenia 2 compromisos!, wow a cual voy??... Bueno una amiga organizo una cena/coro de solteros en Fridays y el otro el cumple de Lucy a la mexicana, Doña Lucy [osea Lucy madre] me envio invitacion la noche antes via mail!, si pq la doña e una cibernauta hehehe y desde que lei TACO dije no e paya k voy!..... despues de la uni coji pa Friday pa cumpli con la muchaScha antes de llegale al cumple. Pero eso taba de akeroso de gente… una multitud y yo me kede como k bueno!, adentro eplotandose, afuera peor, la gente eperando mesa! Y ya me podia imaginar lo k tendria k esperar pa que me llevaran aunkesea el menu. Na felicidades y por ahí arranke no taba en ese trote.

Llegue a la fieta mexicana!.... k sorpresa me lleve ahora la muchacha ta RUBIA!!! Wow, Doña Lucy y sus pittoossss donde tan?!?!?!.... juyendo me guindan un pito verde pa hace bulla!, bueno me preparan una margarita pa ir calentando en lo k taban lo taco, Doña Lucy picando lechuga, calentando sus tortillas y chekiando la carne y yo… k creen?!?..... Tirandome fotos con la nueva rubia!!! [por cierto toy esperando las fotos todavia!]. Me keria ir antes de los tacos pa no comer, pero Don Luis no me dejo, me dijo k tenia k kedame a come pq habia mucha comida y si kedaba depue lo iban a tene 15 dia cominedo taco hahahah, pq segun me conto en diciembre hicieron pal de ollass de sancocho y hasta que no se acabo le dieron sancocho dia, tarde y noche hahahahah! bueno el caso es que me kede y lo taco taban como siempre BUENISIMOSSS… En la fila de los tacos conoci a
Mr. Iban heheh, Lola [la chiuhaua] le tumbo el plato a uno, parece k tenia mucha hambre y como ella sabe k lo taco siempre tan bueno imaginense hehehehehe pero la verdad es que la pase muy bien, tenia una jaltura k bueno!, me fui antes del bicochio pero no importa.

Happy B-Day Lucy

2 comments:

Am Worth said...

como siemnpre Ger DIGITAL
heheheh...
lol

Sabriela P. said...

Ok todo bien pero ahora un chin ma alpaso...

Me keria ir antes de los tacos pa no comer <--- eso por que??????