Jan 13, 2006

en dolare

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
El Dominicano es lo ultimo de lo muñekito, y es k a todo hay que sacarle provecho y de k manera... to el mundo sabe que se esta firmando en el pais la pelicula del buen pastor en la zona colonial pues resulta que este movimiento de estrellas internacionales alrededor del area implica reporteros, paparazzis y demas y los dueños de edificios con azoteas en la zona estan cobrando de 5 a 6 mil tululuses, molongos, o como le kieran llamar por el simple hecho de permitirles subir a sus azoteas a tomar una foto!... y segun escuche el director keria grabar una escena en una casa al estilo colonial y a un propietario se le ocurrio cobrar 600 mil dolare por firma dentro de su vivienda, luego de arduas negociaciones se llego a un acuerdo por 150 mil dolares oigase bien dolares!... ay si yo viviera en la zzzonaaaa!
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$


7 comments:

Johanna Melendez said...

ahi diiiiiiiioooo no ere tu solo que te lamentas.... y por que yo no vivo por ahi?? ya tuviera mis cuartos... por que de que cobraria un ojo de la cara ... hhh siii

Gerbonche said...

hahahaha!

Gerbonche said...

guay mi mai!... cuanto cualto

Atrum said...

buenoo..imaginenese no todos tenemos esa suerte..pero nah ahorrense algo y despues comprense aunke sea un cuartiko alla, para cuando alguien mas se le ocurra ir a grabar alla, ustedes alkilen el espacio jajajajajajaja YEAH RIGHT!

nisti2 said...

mielda los dominicano tan pasao... dike 150mil dollare! no no no mejor me :X ...

Edelvalle said...

bueno, asi es la vaina la gente haciendose de $$$$, hay k sakarle provecho a todas las situaciones..lol

Maryorie Nin said...

Hasta yo alquilaría el techo de mi casa!!!