Jan 3, 2006

lo reye

Andaba de compra y resulta k por el area de juguetes vi un buzon, el mismo esta colocado estrategiamente para que los ninios depositen sus cartas para los reyes y me acorede de k el dia 5 en la noche ponen los reyes!!!!!!... wow y toy tarde pa mi carta ya k el frinkin antichevere y poco sexy de santa no me dejo naaa!.

Bueno ahora se me complica un poco pq som 3 reyes magos esto implica gualdale algo a cada uno y con eta olla no ta faci, sera dejale un brugalon de 5 litro pa lo tre, esos se ven k chupan ma romo k otra cosa, el lio es k no se si lo k valla a pedir, se lo pido a los tre o a cada uno se le pide por separao, bueno el caso e k voy hace mi pedido el k me lo kiera trae de lo 3, siempre y cuando llegue, y si en caso toy muy lejo y creen no poder llegar me lo pueden dejar en mi direccion de Cps en Miami el codigo es el 10455, Lol...
Carta ->

keridos Reye Mago

Melchol, Gapal y Bastasal (cual de lo 3 e el moreno???)

Bueno espero k ten de lo ma bien y jevi como io. Siempre me han metio el cuento de k supuetamente a lo cameio se le ha roto una pata y nunca le pueden llega hasta mi humilde hogar, espero k ete anio vengan aunkesea con yeso, o cojan un frikin taksi no sean asi ombe. Bueno me imagino k si santa no tiene un centro tecnologico pa traeme un cel, una laptop, un ipod, una camara y un dvd ustedes menos k andan dike en cameio todavía, lo ma seguro utede ete anio lo k tan dejando e comida!, pq se meten en uno de esos super k tan rifando unas jipetolas pa k le den lo boleto, utede son lo ultimo!, todo es un interes, pero na!... traiganme lo k kieran, si es k me kieren trae algo, ya esta demas mencionar lo biennn k me porte en el 05 y to los buenos post k publike, ya deben haber leido lo k le escribi a santa!, esta demas repetir!... utede sabran!... ya me jalte.

Gerbonche
+sinometraennatendrekrogalealaviejabelen+

11 comments:

None said...

A ti no te traen na porq na ma pides pa ti....pa mi na de na!. Ve a ver lo q hace! :P yo qiero lo mio tambien y las cartas q les escribo se desvian pa donde mi papa...y ese e ma charlatan q santa y lo tre reye mago junto...so plis...ve a ver pide argo pa mis.
LOL!

Aribelette said...

mireeee charlatan! djese de vaina que ya ute e viejo!

Att. El moreno

Eso fue el que me lo dijo, que te té manso Ger!

Unknown said...

a ese melchor si yo lo veo lo mato! ustedes pueden creer que una ves le pedi Mortal Kombat 2 y me trajo a Kirby de Nintendo!.

y eso ke como el e negro y yo tambien crei ke nos ibamos a llevar bien..

pero el va vee! jum

Gus! said...

jajajajaja... a los que piden tanto no le traen na... ponte a hacer maldade y nace en una casa de rico que hasta el 20 de marzo de tan trayendo regalo....y te inventan hasta a la vieja belen y a la prima de los reyes...

nisti2 said...

ger ger pero dejale el litro de vodka agachao k tienes y los dos red bull (barbarazo..) avisame cuando lo destapes no mas.. :)

Gerbonche said...

hahaha ta jevi!

Lauronga said...

Baltasar era el moreno =p

.::. ~ natz! * .::. said...

ai mamasita...

eso reye..

lol.. bueno.. por aki ta fria la cosa..

vamo a ve.. si se animan y me traen un kipe por lo meno =(

Unknown said...

ai nooo era Melchor!! el negro era melchor

creo

Atrum said...

como dice Anich..por PLDEISTA ( come solo) es k no te traen nah, por ejemplo pide pa tus Bloggers tbn, como yo que kiero aunke sea el Honda Civic nuevo...y tbn kiero pasarme una semana en un hotel de Punta Cana este anio..yo si k no pido nada... los reyes magos son borrachones y la vieja Belen es muy Ratreara Nunca Llega..asi k perdi mis esperanzas

Yde said...

jajaja ge tu cree que traigan algo???
men yo les deje debajo de la cama mi cena pq no tenia hambre asi q ya tu sabe.