Feb 8, 2015

Stoli THE party

Enero inició con buen pie, como dicen y desde que se inventó el #LatePost, ya no resulta tan necesario hacer publicaciones de inmediato o que se postergan por falta de tiempo.

Y así fue como de último minuto decidí disfrutar de una noche en la que Santo Domingo tenía una fiesta exclusiva para la presentación de la nueva campaña Stoli the Vodka, contaba con la presencia de la modelo Linndsay Ellingson afamada Angel de Victoria’s Secret como anfitriona. Una súper producción se recreó en el Hotel Sheraton Santo Domingo para la espectacular plataforma de la marca, con su fiesta denominada #StoliTHEparty, para llegar a sus fieles consumidores y estuvo amenizada por Zen Freeman quien es el Dj. responsable de los Victoria’s Secret “What Is Sexy?” party.

Lo mejor del caso, es que el día siguiente era no laborable, permitiendo así extender la diversión hasta altas horas de la madrugada. Luces sincronizadas desde las pantallas hasta los brazaletes de los invitados recreaban un ambiente visual a otro nivel, conjugado con el show de bartenders que incluía maniobras con las botellas de Sotli y fuego, y las danzas de las modelos distribuidas por todo el salón.

Definitivamente fue #StoliTHEparty la mejor fiesta de enero del dos mil quince que disfrutó éste party lover…

Nos vemos en la próxima.

No comments: