Sep 22, 2009

Bavaro B-day


Tengo días alargando contar esta aventura, casi tres meses después es que decido dedicar unos minutos para escribir sobre mi mas reciente vivencia en Bávaro.

Todo comenzó hace unos meses atrás cuando decidí redimir unas millas de mi tarjeta de crédito, las cuales vencerían el 30 de junio 2009, para ser mas explicito. No es muy agradable perder unas 11,500 millas que te han costado unos cuantos años acumular por cada dólar consumido en la tarjeta.

Elegí el ultimo fin de semana de junio para hacer uso de ellas y que casualmente coincidía con el día de mi cumpleaños, el cual es la primera vez que me lo paso entre sol, la playa y un tro’ de vaina. El complejo hotelero es de Barceló y específicamente la reserva correspondía al Palace.

Sábado 27 de junio 2009, a las 5:45 am suena el despertador, inicia proceso de aseo personal y terminar de preparar el bulto, para tratar de llegar a la parada de expreso Bávaro a las 6:30 am y comprar un boleto para el primer autobús con salida a las 7:00 am rumbo a mi destino.

Al llegar a la parada a las 6:45 había tremendo gentío, que la cajera ni se veía, lo que indicaba que ya estaba lleno el autobús de las 7. Lo malo de esto es que la próxima salida de autobús es a las 10 am.

La suerte de todo es que a las 8 am sale otro autobús, el único inconveniente es que su ruta es rumbo a Punta Cana, por lo menos estaré mas cerca y me ahorrare 2 horas pensé. Efectivamente me fui en ese con la seguridad del chófer de que me dejaría en el taxi turístico Verón/Berón para llegar al hotel.

El autobús salio a las 8 am y no existe registro alguno del recorrido hasta Bávaro por que dormí placenteramente todo el trayecto.

Al llegar al cruce de Verón/Berón me desmonte donde debía, justo en la entrada del taxi turístico mencionado y pregunto el costo. Oh para mi gran sorpresa por tan solo 500 pesitos oro me llevan al hotel, lo interesante de todo es que me saldría mas caro que el pasaje del expreso de Santo Domingo-Bávaro. Pregunte un poco mas delante de alguna alternativa y efectivamente pasa una guagua por el trayecto que por tan solo 35 pesos me deja el en mismo lugar que lo haría el taxi. Me monte y llegue a la entrada, el seguridad revisa mi reserva y me informa lo siguiente: Sr. debe tomar un taxi para llegar a su hotel, imagínense eso de tomar un taxi para ir desde la entrada del complejo hasta el hotel donde me quedaría. No me permitieron ir a pie y tuve que pagar 5 dólares para que el taxi me llevara.

Me desmonto en el lobby del Palace y realice mi check in, me brindaron un jugo de fresa y me fui a la habitación a dejar todo para pasar a comer.

En un breve resumen, podría decir que comí muchísimo, me di un par de traguitos, me bañe en la piscina, playa y en la duchita para sacarme toda la sal.

Fue un fin de semana de cumpleaños súper increíble, donde goce al máximo cada momento!.

13 comments:

Michelle Brea said...

Felicidades! (atrasadas)

Maryorie Nin said...

Oye, pero te tomaste más la molestia de explicarnos lo que todos sabemos sobre el transporte en Bávaro, que de lo que hiciste en Bávaro.

Anonymous said...

Splendidly done is richer reconsider than extravagantly said.

Anonymous said...

Splendidly done is sick than well said.

Anonymous said...

Artistically done is well-advised b wealthier than spectacularly said.

Anonymous said...

Well done is better than spectacularly said.

Anonymous said...

Lovingly done is well-advised b wealthier than spectacularly said.

Anonymous said...

Well done is better than comfortably said.

Morgan said...

Esta es una buena aventura, bien dicho!

Anonymous said...

A man begins icy his discernment teeth the senior time he bites out more than he can chew.

Anonymous said...

To be a upright lenient being is to be enduring a amiable of openness to the far-out, an skill to trusteeship aleatory things beyond your own pilot, that can front you to be shattered in unequivocally outermost circumstances for which you were not to blame. That says something remarkably impressive relating to the condition of the principled passion: that it is based on a trust in the uncertain and on a willingness to be exposed; it's based on being more like a shop than like a jewel, something fairly fragile, but whose very precise beauty is inseparable from that fragility.

Anonymous said...

Distress ferments the humors, casts them into their adapted channels, throws eccentric redundancies, and helps cosmos in those hush-hush distributions, without which the association cannot subsist in its vigor, nor the incarnation fake with cheerfulness.

Anonymous said...

Enabling laws served to increase the amount of health insurance sold in states. http://insuranceinstates.com/florida/Coral%20Gables/CPC%20Financial%20Services%20Inc/33134/