May 25, 2009

Reencuentro con el Celular

A propósito del mes de las madres como lo es mayo, viene un texto de dos hechos cómicos que le han ocurrido a mi madre.

Resulta que mi madre tiene aparato de celular nuevo el cual fuimos a activar en el día de ayer con Orange, cabe destacar que se va quedar con el viejo también que esta activado con Claro.

En el aparato viejo siempre le ha dado trabajo poder guardar sus numeros de contactos porque no es muy diestra escribiendo los nombres, es frecuente encontrar registros de la siguiente forma: rrrr, aaa, ppp, porque no le da rápido al numero para poder pasar a la otra letra y completar todo un nombre.

En el aparato nuevo yo mismo guarde mi información para ayudarla un poco, por otro lado me gustó que tuviese un numero de Orange para poder enviarle mini mensajes que según ella les gustan y los sabe recibir, aunque por el problema de las letras no creo que sepa enviarlos (me comprometo a ayudarla). Bueno el caso es que esta mañana le pase el primer mini mensaje a su número nuevo y el mismo fue informativo con relación al nuevo código de área 849.

El mensaje decía textualmente de esta forma: Hay nuevo código de área para el país, es el 849.

Luego de almuerzo en casa sostuvimos la siguiente conversación:

Yo: Recibiste un mini mensaje que te envié?
Mami: cual mensaje?

Yo: uno esta mañana!

Mami: Piensa detenidamente unos momentos y responde: Yo solo recibí uno esta mañana y fue de Orange. Y decía: German: Hay nuevo código de área para el país, es el 849. Y me quede pensando que tal vez Orange pensaba que era tuyo el numero…

Yo: Risas…
Mami: Risas…
Yo: Risas…
Mami: Risas…

Como ya yo había guardado mi numero en el nuevo aparato le salía mi nombre en el mensaje arriba y pensó que era un mensaje informativo de Orange dirigido a mi, lo que ella desconocía era que yo se lo estaba mandando!!!.

Risas…

1 comment:

Maryorie Nin said...

Qué linda tu mami!