Oct 15, 2008

Antedespacho!

Sintonicé Chévere Night y resulta que la Diva Milagros German decía mas o menos esto:

Hoy no hay nadie trabajando en vivo, solo Yo, Alicia Ortega en el 7 y Cavada en el edición estelar de telenoticias. Valla publicidad para estos programas con este post.

Nada le surge una idea brillante a la Diva para ver si por lo menos el presidente de la Republica estaba al igual que ella trabajando en el Palacio Nacional. Eran pasadas las diez treinta de la noche.

Toma su móvil, y marca a la central del Palacio Nacional de la Republica Dominicana, entra la contestadota y en el mensaje luego de un cordial saludo resalta que si necesita asistencia en ingles marque el 9.

Suena y responde el primer teniente Laureano, la diva se identifica, el pone el canal y se percata de la realidad, al parecer el pensaba que era una broma. El sonríe y cordialmente le informa que le va a transferir al ANTEDESPACHO del Sr. Presidente de la República.

En resumen no pudo contactar al interesado, pero el motivo de este escrito es el siguiente, la llamada fue transferida a un Ante-Despacho, esto indica que existe un Despacho! Y me pregunto para que?!?.

Esto es un Departamento innecesario dentro de la administración publica que me imagino ambas áreas realizan las mismas funciones, con una basta, solo en el palacio sabrán cuantos empleados y/o botellas se encuentran laborando en el antedespacho y el despacho que pudiese ser unificado y tener menos personas para filtrar llamadas entre otras funciones.

Yo soy Chévere y tu?

3 comments:

Anonymous said...

el antedespacho q es donde estan la recepcionista, asistente y secretaria y el despacho del presidente. Tan simple como eso!!!

Anonymous said...

tu eres chevere y BRUTO!!! mi hermano por lo menos investiga antes de escribir un post, la gente no se merece perder su tiempo como lo acabo de hacer yo!!!

Anonymous said...

Ola, what's up amigos? :)
Hope to receive any assistance from you if I will have any quesitons.
Thanks in advance and good luck! :)