Jul 27, 2007

Santiago a pie...

Me echaron un coño!, (Y no en santiago)

Ok, obviando esa palabra vamos con el post. Estuve por la ciudad corazón el pasado miércoles 25 de Julio, mi primera experiencia solo por aquellos lugares, estaba de trabajo con dormida y desayuno incluido. Esto indica que después de las 5 era hombre libre.

Me sorprende enterarme de la excelente organización sindical de transporte público cuyas rutas están nombradas con letras. Bueno el caso solo era preguntar por cual letra podría llegar al lugar que quisiera. Y así fue tome una F que dobla en el palacio de justicia, y al segundo cruce debía quedarme para tomar una A que es la ruta que pasa por la calle Del Sol para ir a mi hotel. Mientras iba en la ruta A pude ubicar ciertos puntos estratégicos de abastecimiento alimenticio, dígase lo que iba a cenar esa noche.

Me puse unos jeans para estar mas cómodo, subí dos cuadras hasta la fortaleza y tome una ruta U que me dejo en la misma entrada de la PUCMM donde entre y conocí un poco de allí dentro hasta salir por la puerta 2 donde debía tomar una ruta K hasta la esq. San Luis en la Ave. Las Carreras. Y Así fue, camine un poco y me detuve a cenar una suculenta ensalada para la dieta y me fui a bañar…. Luego recordé que tenia un trago de bienvenida y baje al Piano Bar!.... El joven que atiende me dijo: Eso te cubre para un Fruit Punch o un Ron Punch. Ok me fui con el ron… mientras esperaba pacientemente pude notar un pequeño letrero colgado en la pared que decía mas o menos así: Si al tomar te sientes otro!... Métete otro por el otro.

Regrese anoche…

2 comments:

... Sanctus Petrus ... said...

"""Si al tomar te sientes otro!... Métete otro por el otro."""


K BIEN!!!!

José R. said...

Espero que la pasara bien Bro!! ya sabes andar aqui!