Feb 3, 2007

before Tiesto


Hoy se presenta en el ámbito local uno de lo más afamados Dj internacionales, una fiesta que promete ser todo un éxito de la mano de Presidente. Ayer recibí información de que había un gran tumulto a finales de la tarde entre personas que aun no tenían su boleta para asistir a este evento donde se conjugara buena música, buenos exponentes del genero, y un publico eufórico que va a disfrutar y pasarla bien, lastima que sea solo hasta las 2 de la mañana.

En su última presentación en el país rompió records en cuanto ha asistencia, llenando caribbean sun, con buena música, luces y efectos que lo han convertido para muchos en su mejor bonche.
Nos vemos esta noche y que siga la fiesta!

2 comments:

Anthony said...

Bueno sin duda lo que toco Tiesto buena musica.... pero el evento en si tubo muchos defectos poca luces en la tarina no habia laser, muchisma gente desubike.com y por eso se armaron varios pinche y desordenes. el sonido estaba mal la musica no se sentia por lo menos en el VIP donde estaba y cuando baje por un momento en el area regualar... pero sin duda Tiesto hiso su trabajo....

xoxo said...

El 10, y esa jeva se mandó a hacer eso en el pantalon fue???