Jan 21, 2006

de pelicula

Relato de mi ultima vez... Gerbonche en cabarete
Se acercaba fin de semana largo... el ultimo del anio 2005, lo tiguere teniamo en mente llegale a cabarete , este seria otro de los tour en olla que nos inventabamos, el papalote lopane habia decidido llegale en el carro nuevo k se habia comprao pa ese tiempo, pa etrenalo en carretera, el plan era llegale por la loma de jamao entrando por moca k termina en cabarete, el trayecto es mucho menos corto y canson k irse en caribe tour que pasa por la vega, santiago, puerto plata y nos jondiaba en sosua pa uno bandiasela hasta cabarete. Se armo el coro, el viernes en la noche se lleno el tanque, sabado temprano salio el tour rumbo a cabarete… de camino por la autopista duarte nos encontramo tremendo taponasooo ya que un puente peatonal se habia derrumbao y el maso de gente que se dirigia a la costa norte no era chiquito. El caso es que nos desbiamos y le caimo atra a una guaguita de concho, en ese momento supusimos que conocia el lugar y nos podria sacar a la civilizacion nuevamente, na atra de ella to el tiempo, vuelta van y vuelta vienen, solo se veian matorrales de ambos lados y nosotro moca ahi metio... hasta que por fin salimo de ese monte justo por una callecita que quedaba despues de donde estaba el derrumbe y na seguimos nuestro rumbo… por la pista… de camino nos tiramos to los cd de pila k tenia en el carro y na le dimo paya hasta moca que era nuestro desvio pa ubica la entrada de la subida a la loma de jamao, doblando a la derecha en una bomba de gasolina rara que tiene como un girasol… empezo la guaguita a dale pa arriba e paya k vamo!!!. Empezamo a subi, pasamos por un sin numero de pueblecitos por todo lo alto de esa loma que yo ni me imaginaba k podian existir y unos bachatones a las 10 de la manana k eso no tiene mamasita, hicimos parada en cafeto pq de velda ya tenia la nalgas tiesa de tanto ta sentao, aki fue donde encontramo los menus que decia que vendian Sapaguetti y de to, lo tiguere picamo algo y seguimo pa lante.. llegamo al hotelito donde taban las reservaciones, me toco la habitación numero nueve y era el k custodiaba la bebida k se compro pa la ocasión, que constaba de 2 red.laberl y 1 smirnoff, para esta ocasion habiamos mejorado ya que en coros anteriores lo k se habia llevao era brugal, pq imaginense cabarete en olla ay k compra baratoso. Desmontado todo y divididas las habitaciones salimo rumbo a la playita, eso si.. taba FULL de gente como nunca la habia visto, el maso de windsurf alla atra en lo ultimo de la playa, ya taban todas las tarimas listas pa to lo que se iba a gozar ese fin de weekend, iban un par de dj + los amigos en 4 invisibles. En esa playa nos dimos ese jumo k bueno, no puedo recordar mucho de ese primer dia en la playa, pero salimo devuelta pal hotel a sacano la sal en la piscina en forma de corazon que tiene nuestro hotelito de 1 estrella y media de la otra... el deudys keria jondiase pa la piscina de cabeza con to y trago, k hasta lo capture en foto pa que no pudiera nega su jumo al otro dia. bueno metios en la piscina y con un jumo, se nos taba pasando la hora de cena, se nos hizo talde y salimo juyendo a compra comida, encontramo a un tiguere k vende chimi y prepara unos super duper mega burritos k eso tampoco tiene mamasita, era como un sandwich de los especiales de la payan con de to, digase pierna, queso, jamon y segun pude ver tenia hasta cachu y mayonesa. Bueno nos la pasamo de lo ma bien en el concierto de lo amigo invisible, mas la musica de los dj en especial Joshua k estuvo por alla en esa ocacion, me acuerdo k me encarame en la tarima a tira pal de pasitos hasta k vi una seña por atra k taban preguntando k kien era ese hahahaha hasta k me apian!... pa la segunda noche lo tigueres bebios y con un hambre de cuadrito dando vuelta por toda la calle de cabarete ubicamo un retauransito de lo ma bueno y no muy caro, aki preparaban unas pizzas de to el sais de 8 pedazo, k bueno dijimo aki es!!!, y por el modico precio de 150 peso!!!! wow k jaltura. playa va y playa viene, beba aki beba alla… hasta que llego el dia de regreso, yo no me keria ir pero imaginense... Jamao por la pista de regreso, salimo en la tardesita, nos paramos de nuevo en cafeto y de ahi pa bajo, venimos de lo ma chilin trankilo hasta k empieza algo a fallar en el carro y a expandir un humo por los laterales del vehiculo guay mamasita lo freno!.... y tabamo lo tiguere kedao en una curvita de la loma con matorrales de ambos lados y sin herramientas en el vehiculo, k mal la gente k venian bajando solo se reian y señalaban!... AHHHH nadie ayuda!, bueno se refreco el vehiculo y nos percatamos que era el cloche k se habia jodio! lo tiramo hasta la civilizacion y tuvimos k pedir una grua!, Guay 5,000 mel tabla nos cobro… na k se va hacer… esperamos la grua y nos fuimos dentro del carrro hahahah k coro, ibamos encaramaos en la grua dentro del carro con lo vidrio abajo y vociando por to lo pueblos. Llegamos a moca, una parada tecnica habia k hechale gasoil a la grua y nos hemos encontrao una LOKA pero k loka, k maldita risa, Oh la doña no se encaramo en la grua y se sento y hablando sola y muerta de la risa echando un lenguaraje de lo de ella hahahaha k risa, hasta foto le tire... ahahahah y na k mas les digo, llegamo durmiendo a la capital hahahah, este viaje fue todo una experiencia!, inolvidable!.

5 comments:

Am Worth said...

OYe deberian hacer una seria<
" Las aventuras de Ger y sus pandillas"

lol
asi es la vida cuando una mas cosas se pasan es que cuando uno goza mas....
later.....

Anonymous said...

ese viaje fue lo maximo con to y ke c kedo el car por lo menos fue regresando depue d tanta gozadera!!
Cabarete keep walking!!! :P

Aribelette said...

ahhhh cabarete! Ese fue mi primer viaje a cabarete! Diantre Ger había tanta gente que ni no topamo! :S :P

nisti2 said...

ahaha lol... full yo me kede pa este ... pero hay uno largo el fin de semana largo de febrero ... lero lero... y hay un coro en moKa el 18... creo k mis cheles van pa ya... ;)

Anonymous said...

jaja ger no me olvidare nunca en mi vida de ese viaje , aunque me endeude con una tarjeta que tuvez que cancelar pero como quiera goze,baile ,bebi,tire mi pasito ,y hasta llame a juan .....