Nov 13, 2005

Santia-Collins

Susantisimo!!!...Alante alante ta Santiago a lo electrónico mode, para ''Santia Collins'' todo el staff de bufeo + Mr. Tour arranco en la guagua que se rifo en Bufeo.com, otro que esta alante!. Antes de salir llego un msg al cel, era de la Debs, decia: Portense mal, pero cuidense, un besote muua!!....ok Debs nos sakate lo pie pero ta jevi!...mira las fotos pa k te mortifiques un chin hehehe...Salimos un poco retrazados pero eso no impidió que se gozara tanto en el camino con el Brahma open free bar…heheh… y lo que en el bonche pasó, eso no tiene mamacita!. Bárbarosss A + pa’ los organizadores!...Ese lugar estaba impresionante! en to’ los sentidos, el ambiente creado allí era único!...dígase decoración, iluminación, láser, fuegos artificiales, sonido, bares, seguridad y que decir de la musikita + pilita a cargo de Aldo y ''la Local'' Sandra Collins, ya ella es una local de tantas veces que ha venido y nos ha hecho brinca! y la compenetración que ha creado con el publico dominicano en su trayectoria. Pero y las bailarinas…WOW…, no hay que comentar nada!, se sabe lo espectaculares que son y como se mueven con el aro, eso ta’ claro. Na’ ppl se nos aviso que regresábamos a las 6 am y así fue, en el camino el chofer venia ''arropao'' heheh con un tishel del bonche! en la cabeza; en lo particular no me quería retirar pero que les digo! el que no fue no sabe lo que se perdió, que vea ahora las fotos! pa’ que se mortifique y lo piense mejor pa’ la próxima... en la guagua solo me quede pensando en cuando será el próximo coro en Santiago porque de verdad que SI!...será Santiago de los 30 caballeros + Gerbonche.

5 comments:

.::. ~ natz! * .::. said...

jaja.. pobre cofer.. jaja.. -stgo.. bueno.. me tendre k tira un corito pa alla un dia de eto.. por le visto se dan bien.. lo cibaeños can rock it ;)

Anabelle Pérez said...

bRHAMATIEMBRE!!!!! AY SI SE GOZO!!! ENVIDIA PA LOS CHARLIES QUE LE DIERON POR NO IR!!! gERRRRRRRRRRRRRR!!!!!! coño que malo taba el queso pero eh q el hambre hace cosa!

*Pout said...

hahahaha

Gerbonche said...

hahahah full! :D

Gerbonche said...

Paolaaaaa chachaaa k foto!!!!....fui fui