Nov 29, 2005

io kiero taco bell

io kiero taco bell!!! [i like that], ujum y asi kien no??... Lunes 28, Estoy lleno!!!, la promo de Taco Bell, del mitad de precio! [k jaltura me di], tamo en la uni el Papalote y yo. Después de clase caimo alla, con esta olla hay que aprovecha cualkier promo que aparezca, en este caso era descuento en precio [Productos seleccionados a ½ de precio]. Lo primero era que no habia parkeo [k trote], una maldita fila por carro y que decir por dentro la fila salia del establecimiento hasta la matica del parkeo! WOW hahahah. Lowpain se preguntaba: Valdrá la pena? [pa mi si valio la pena], na hicimos la fila, El Ger en burrito mode y El Papalote en quesadilla hahahah se kedo con to el hambre, no le hizo ni JI, pero na parte de la experiencia. Orden #31Suave o Picante?

2 comments:

Maryorie Nin said...

Lo que te ahorraste con la jartura lo tuviste que gastar en gasolina niño, porque no hay una cosa que consuma más que un tapón...

Lauronga said...

ay yo fui el lunes tambien! pero a las 7:30 y no habia tanta gente ... mi viaje si que valio la pena, esa chalupa taba demasiado rica!!!