Nov 8, 2005

Ger: Rubia pero ya tu no postea!, ni me pones comments
Rubia: Ay mijo! yo cerre eso! tengo muchismo tiempo k ni me meto a eso ni posteo ni na
Ger [no le creia ni na, hasta k entre a su blog]
hoy entro al de Josema y su ultimo post decia!: Blog Cerrado!!!
no se pero hace varios dias estaba pensando en lo mismo pero no me decidia, pero creo k despues de hoy ya no hay ma na k pensa...aki kedo...asi no molesto a nadie y me fuñen menos
gerblog is closed

20 comments:

alfonso said...

ahora..eplicame..y eso?

. said...

bueno espero ser el primero en decir lo siguiente: hmm Ger atento a mi no cierres tu blog, yo empece esta vaina de estar postiando como un relajo y mira por donde va el asunto, lo mismo te digo a ti. Ultimamente me he dado cuenta que estan jodiendo mucho con el anonimato y la tiradera a gente.. eso no ta, pa eso dedikense a otra vaina. Poniendo mano aki en blogs de diferente ppl me he dado cuenta que la mayoria postean vainas que no valen la pena, vainas que no tienen ningun interes, entiendo que cada cual postea lo que le de su gana en su blog.. pero si postiaramos mas articulos de interes para todos la cosas fuesen diferente, por ejemplo mi blog: http://electromunkii.blogspot.com/ cualkiera que entre ai se dara cuenta de la creatividad, originalidad y aperidura que tiene mi blog, no como otros que veo.. que no tienen nada de interes y lo unico que hacen es estar ocupando espacio. Esa decision de cerrar el blog la tome yo tambien hace par de dias, nota: mi blog duro cerrao komo una semana por diferentes tipos de acontecimientos, pero decidi subirlo de nuevo.. para mi es una forma de desahogarme un poco (no para hacerme popular como muchos por ai, que tienen un blog lleno de shit, parecen mariconsitos!) soy muy underground y vivo donde a nadie le gustaria vivir.. en mi vida zero comemierdas, perdon por lo que voy a decir pero tu eres uno de ellos vives en el medio eso es lo que te gusta, postear men! y aunke no me gusta esa clase de ppl (blanc ppl por ejemplo) las acepto, las acepto como ellos tamb me aceptan a mi con el concepto que tengo sobre los demas.. de la misma forma que acepto to tu porkeria que subes abcs postiando vainas que ni deberias de postiar.. pero vamo a ser franco a la gente le gusta, a ti te gusta, yo aprendi a lidiar con eso eh incluso te mando opiniones a tu page y tu de igual forma a la mia.. men tus comments me dan una cura, jajaja, ..no se si lo piensas cerrar por un tiempo o pa que la gente venga y te lamba diciendo no ger no lo cierres, tu ere lo maximo, estas alante alante como el 809 (y esa choperia dik 809), osea men yo soy un novato en esto y tengo unas 1700 view, no como otros que empezaron el contador desde 500 y tienen 503 (ya se kiene fueron esos verdugos) o como otros que postean boberias para aumentar su ranking o mejor dicho se la pasan dandole clic al boton de actualizar dik pa k el numerito suba.. (balbaros!), francamente aki lo que falta es originalidad.. de la cual tu tienes, de la cual te sobra asi que vamo a ver si se da esa reunionsita de blogger pa que te coma pal de m&ms que compre pa vindrarlos por haya..

Yde said...

ger... que fue?

*Pout said...

yo no estoy nada de acuerdo con eso..y lo sabes..ya tu boche te lo di....ahora tu ere k decides, pero enc aso de hacerlo estas haciendo un diparate, dandole el gutaso a otro pendejo k lo unico que ta haciendo es jodiendonos a to....pero tu ere k sabe

Unknown said...

locoo... ke pasa... no cierre tu blo! tiene buena onda

megamonchy said...

esto como que empieza a ser un epidemia

Aribelette said...

O, ya me estoy quillando.... ARGH! No te pases Ger! No te paseeees! O sea, este es TU sitio, tu puedes hacer y decir lo que te de la gana en él, la gente que no embrome, caramba!

Debbie said...

ahh pk asu es k tu estas ahora...tu ta falta de una buena pela carajo, pao pao.

Gerbonche said...

Munkii: gracias por todo lo expresado!...eso me motivo a kedame en eto! al igual k un boche k recibi por ahi :P

Gerbonche said...

deby ven dame la pela :P

Gerbonche said...

iba pero me hicieron cambia de opinion

Anonymous said...

Cuando entre y vi que cerraría, no me altere, respire profundo, me relaje. Si eso habría sido antes cojo pa su casa de madrugada a echarle agua pa que reaccione!!, pero nada fue todo lo contrario. Para mucho de ustedes he sido un superman, alguien que no se ha rendido ni ha aceptado la palabra “no se puede” pues después de tanto tiempo entrar y ver que esto cerraba me hizo ver que soy humano no un superhéroe me acosté, pase todo el día en santiago sin sentarme y me gustaría cerrar bufeo también!!

Anonymous said...

Cuando entre y vi que cerraría, no me altere, respire profundo, me relaje. Si eso habría sido antes cojo pa su casa de madrugada a echarle agua pa que reaccione!!, pero nada fue todo lo contrario. Para mucho de ustedes he sido un superman, alguien que no se ha rendido ni ha aceptado la palabra “no se puede” pues después de tanto tiempo entrar y ver que esto cerraba me hizo ver que soy humano no un superhéroe me acosté, pase todo el día en santiago sin sentarme y me gustaría cerrar bufeo también!!
att: alberto (bufeo.com)

nisti2 said...

hahaha eso se llama estrategia de mercadeo ... :P lol atraer a los lectores ;) yo lo sabia jajaja :D

Anonymous said...

nisti2, no no yo estoy hoy en baja, estoy cansado. quisiera cojer el monte. la gente ve bufeo y no se imagina el trote que se coje, o pero mira el yunyun que tienen almao con los blog estos y eso es con poca gente, maginate las cartas que llegan diario por una foto que no se puso o por muchas razones que la gente tiene. y basicamente no me 100to muy apoyado .
att: Alberto (bufeo.com)

nisti2 said...

alberto si es verdad...es como botar el golpe incluso este es uno de mis hobbies... bloggiar ;)

nisti2 said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Lynn Marie said...

TODO UN POST PARA MIII?? JAJAJAJA!!

SII SI SII YO SOY LA RUBIA DEL POST!! YO LE DIJE ESO! PERO ES EN SERIO.. TENIA MUUUCHO KE NO POSTEABA NADA.. MAYORMENTE PQ ESTABA OCUPADA O PORQUE EL MUNDO DEL BLOG ME TENIA UN POCO ATURDIDA.. ME ENTRABA EN ALGUNOS Y SIEMPRE ERA LO MISMO, UNA TIRADERA CONSTANTE. GENTE KE LO KE KIERE ES KE TU LE OPINES, OSEAA COMO KE NADA..!!

POR ESO SALTE CON LA JUNTADERA Y LA REUNION DE BLOGUEROS A VER SI HACEMOS ALGO DIFERENTE Y NOS CONOCEMOS UN POCO!

YA BASTA DE HABLAR Y OPINAR SIN NISIQUIERA PONERLE UNA CARA A ESAS PERSONAS!! OJALA LA REUNION SEA UN EXITO! ESPERO VERLOS A TODOS POR ALLA!

BESOS GERRR!! Y A DAHI KE TE MANDE NUESTRA FOTO PLISSS K LA KIERO VERR!! SALIMOS LINDOO LOS DOS! JEJEJE!! BYEEEEEEEEE

Anonymous said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Gay male freeport il Frigidaire ice and water filter amateur ohio Bear big ca lake lodging Steel file cabinets Online contact lens acuvue contact lense contact lens dubai amateur radio mazda dealer pa

Anonymous said...

Keep up the good work Patent provisional sample pay bill for cricket wireless Shearling coats 27san francisco27 washington face lift 2002 subaru outback replace spark plugs Msn explorer free popups blocker pop up blocker for my computer dual fuel ovens forum pop up blocker Amateur amber yahoo adware remover pop up blocker Canon optura camcorder minidv reviews Antioch refinance mortgage Internet explorer block pop ups download from pc remove spyware block pop up ads Progressive auto insurance crm Ultram sniffing pop up blocker msn internet explorer